in

¡Toy Story 4 ya tiene su primer avance!

La saga de Disney y Pixar continuará en esta cuarta parte, a estrenarse el próximo año


Ocho años luego de lo que parecía ser la última película de la franquicia de Disney y Pixar, Toy Story llega con una cuarta y aparente entrega final. El trailer que verás a continuación nos presenta un nuevo integrante de la familia, que será parte central de la trama a la que también le sumamos declaraciones de su director y la teoría de un usuario de Reddit que puede dejarnos un poco tristes.

“Woody siempre ha tenido seguridad en su lugar en el mundo y su prioridad de cuidar de su niño, sea Andy o Bonnie. Pero cuando Bonnie añade un renegado nuevo juguete llamado ‘Forky’ a su habitación, una aventura de carretera con viejos y nuevos amigos enseñará a Woody lo grande que puede ser el mundo para un juguete”. Esta información la reveló Disney Pixar en el lanzamiento del trailer, dándonos a entender que ese tenedor que aclara no ser un juguete será vital para la resolución de esta nueva trama.

Forky, nuevo integrante de la familia Toy Story

Josh Cooley, su director, expresó sus sensaciones con la nueva secuela: “Como mucha gente, asumí que Toy Story 3 era el final de la historia. Y era el final de la historia de Woody con Andy. Pero, como en la vida, cada final es un nuevo comienzo. Sobre el nuevo personaje señaló: “Forky es un juguete que Bonnie ha hecho con un tenedor desechable, por lo que se enfrenta a una crisis. Quiere cumplir su propósito como tenedor, pero se le ha dado un nuevo propósito como juguete”

Para más desconcierto, y para jugar un poco con lo que sucederá en esta nueva entrega, te dejamos con una teoría que el usuario de Reddit Korliyon ha desarrollado: “Los juguetes deberán enfrentarse a un villano que tiene un gran poder, ya que sabe el mayor secreto: que Woody y el resto de sus compañeros que están vivos. Los humanos acaban enterándose de esta realidad y deciden alejar a los juguetes de sus hijos. Por lo que Buzz Lightyear y sus amigos deciden tomar una decisión muy drástica para solucionar todo este caos, sacrificarse, eliminando este hechizo que los mantiene con vida, a favor de que los niños puedan seguir siendo felices en su infancia con sus juguetes favoritos.

Toy Story 4 llegará el 21 de Junio de 2019 y seguramente será la conclusión de una saga que ha marcado varias generaciones.

Fuente: Coming Soon

Toy Story, la película completa recreada por juguetes reales (vídeo)

Reportar

Escrito por Santi Pecollo

Periodista, conductor de radio, amante de los fichines, el cine y los comics.

¿Qué te pareció?

Comentarios

Leave a Reply
  1. Esto solo se trató de decirme el final antes de verlo? -.- Santi Pecollo.. no me agradas (aclaro, no te odio pero me has ofendido con este horrible Spoiler) y no puedo golpearte con un pan duro por que no se donde vives >:( >.> …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

La historia del puntero del ratón (vídeo)

Cómo compartir Netflix y otros streams para ver series con tus amigos