in

TrackerChecker: Invitaciones para trackers privados

Conseguir una invitación para un tracker privado de BitTorrent puede ser más difícil que parar un huevo, luchando contra cupos limitados y administradores muy celosos de entregar nuevas cuentas. Si tu necesidad por una de estas cuentas es imperativa, entonces tal vez deberías probar visitar este sitio. Cada vez que en un tracker privado las suscripciones estén abiertas, podrás saberlo con una simple visita.

La cantidad de trackers que este sitio mantiene monitoreados es impresionante. En su base de datos existen más de 500, todos ellos perteneciendo a distintas categorías. Desde clásicas películas condicionadas, pasando por series de TV, programas o distros de Linux, cualquiera sea tu necesidad, es muy probable que puedas encontrar un tracker adecuado, suscribirte, y comenzar tus descargas de forma inmediata.

Probablemente lo mejor que posea este sitio es el período en el que verifica que los trackers estén activos y recibiendo nuevos usuarios. Si todo está en orden, el tracker es identificado con una esfera verde. Cuando está en rojo, las suscripciones están cerradas, y en azul significa que el tracker no ha respondido a la solicitud de TrackerChecker, lo que se traduce usualmente en un tracker caído.

TrackerChecker es una forma muy interesante de verificar qué trackers están aceptando usuarios, aunque hubiera sido mejor alguna clase de feed RSS o notificación por correo. Claro que, esto no es nada que un marcador en el lugar correcto no pueda solucionar, todo sea por poder sacar una cuenta a tiempo y acceder a esa descarga tan elusiva.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Lisandro Pardo

4 Comments

Leave a Reply
  1. Uff gracias hace tiempo que queria entrar a pretome y nunca sabia si estaban abiertas las suscripciones a tiempo … se agradece a lot…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

La invasión de las medusas inmortales

YourFonts: Crea fonts con tu letra