Menu
in

Trailer final de Justice League

El próximo 17 de Noviembre DC se pondrá a prueba nuevamente luego del éxito de Wonder Woman

Luego de algunos inconvenientes en la recta final de la producción de la película, Justice League, dirigida en gran parte por Zack Snyder – quien dejó la dirección luego de una tragedia familiar – y luego por Josh Whedon -quien terminó el proyecto -, llegará a la pantalla grande el 17 de Noviembre. DC nos entregó el trailer final y en Neo Teo te contamos todos los detalles.

Hace unos meses te contamos lo sucedido con Zack Snyder y su alejamiento del proyecto por problemas personales, quien dejó el proyecto en manos de su amigo Josh Whedon, que sabe algo de dirigir superhéroes luego de rodar Avengers y Avengers: Age of Ultron, además de la anunciada BatGirl que aún no tiene fecha. Las dudas y los fantasmas habían empezado a aparecer luego de varias experiencias fallidas de DC en la pantalla grande a excepción de Wonder Woman que dejó la vara un poco más alta. Lo cierto es que lo visto en estos trailers, Justice League no se ve nada mal y promete estar a la altura.

¿Qué nos muestra el avance final? En el primer minuto vemos a Louis Lane (Amy Adams) atravesando su duelo por la muerte de Clark Kent (Henry Cavill). Luego la invasión del ejercito de DarkSeid con Steppenwolf al mando, el intento de Bruce Wayne (Ben Affleck) por reunir a todos los superhéroes con el lema “Divididos no somos suficientes” y por supuesto los chistes de Flash (Ezra Miller) que han estado presentes en cada adelanto.

 

La trama nos ubica luego de la muerte de Superman en BvsS, donde vemos a Batman reclutando superhéroes ante la nueva amenaza llamada Steppenwolf, sobrino de Darkseid, quien está al mando del ejercito de los parademonios. El objetivo de llegar a la Tierra es conseguir las tres Cajas Madre que permiten la creación de portales dimensionales. Cada personaje tendrá una función importante dentro de la misma y una de las cosas más esperadas en JL es la aparición de Superman que se puede dilucidar en la parte final del trailer de la Comic-Con pasada.

 

¿Podrán Batman, Wonder Woman, Cyborg, Flash y Aquaman superar los fantasmas que acechan a DC luego de varios fracasos? Así como nos entusiasmamos con Wonder Woman que terminó siendo la mejor de la nueva etapa de DC, con JL  esperamos lo mismo aunque aún debemos aguardar al día de su estreno para comprobarlo.

BONUS TRACK

Ah, para quienes dudaban de los poderes de Aquaman para volar, en NeoTeo despejamos todas sus dudas:

 

 

 

 

 

Escrito por Santi Pecollo

Periodista, conductor de radio, amante de los fichines, el cine y los comics.

Leave a Reply