in

Trailer – Phoenix Wright: La película


Imagínate escuchar la palabra “Objection!” interrumpiendo a cada rato en medio de la sala de un juicio. ¿Fácil, no? Ahora bien, cambiemos el escenario por una sala de cine. ¿Ya te estás dando una idea, no es así? Y sí, estamos hablando de nuestro buen abogado Phoenix Wright que ahora será protagonista de su propia película. Gyakuten Saiban, mejor conocida como Ace Attorney, es la nueva película japonesa basada en la serie juegos de Capcom que se estrenará a principios del año que viene. ¿Te la vas a perder?

Gyakuten Saiban estará basada en el primer juego de la serie, Phoenix Wright: Ace Attorney, centrando el eje de la historia sobre el abogado defensor Ryūichi Naruhodō (Phoenix Wright) mientras se esfuerza por proteger a sus clientes en varios juicios por asesinato, incluyendo la muerte de su mentor, Ayasato Chihiro (Mia Fey), y las acusaciones del fiscal rival, Mitsurugi Reiji (Miles Edgeworth). La película será un drama judicial en combinación con el estilo del juego de la serie de videojuegos, tratando de mantener la esencia principal que todos conocemos. A continuación el trailer:

Como puedes observar, la caracterización de los personajes es fiel al diseño de la serie. Hiroki Narimiya (Azumi), quien dio voz e imagen a uno de los protagonistas de Yakuza 4, será el actor que dará vida a Phoenix Wright en esta ocasión. Además de los protagonistas mencionados previamente, otros personajes de la serie aparecerán como la médium Maya Fey, el detective Dick Gumshoe y el mujeriego Larry Butz. Otro trailer más de Gyakuten Saiban:

Gyakuten Saiban está siendo dirigida por Takashi Miike, conocido por películas violentas con temática yakuza como Dead or Alive y Yakuza: Like a Dragon (basada en el primer juego de la serie Yakuza), entre otras. La película se estrenará en los cines japoneses el 11 de febrero de 2012. Esperemos que no nos decepcione y que podamos disfrutar de una buena película basada de un buen videojuego. Y tú, a todo esto, ¿qué opinas?

Reportar

¿Qué te pareció?

Participante

Escrito por Federico Reggiani

Participo en NeoTeo.com, JuegosFan.com y Foto24.com como desarrollador, entre otras cosas.

Moderador de ComunidadUsuario VerificadoVotadorAutor de contenido

Comentarios

Leave a Reply
  1. por aqui no puedo ver los trailers, pero es correcto comparar una adaptacion del cine japones con dragon ball evolution el cual perdio todo lo que representaba el anime y un poco mas?

  2. Discrepo totalmente con Emmanuel, la peli tiene muy pero que muy buena pinta, todos los personajes estan practicamente clavados, y en el trailer mas largo, se pueden ver muchas escenas o personajes que salen en el juego que yo no me esperaba, como la fotografa de cosas paranormales, Lotta.
    Y aunque la peli resulte mala, solo debo decir que lo que hicieron los americanos con DB, no le llegaria ni a la suela de los zapatos, ni mucho menos.

  3. Seuss: Del Professor Layton tenés la película animada Professor Layton and the Eternal Diva que se estrenó hace un par de años atrás. Muy recomendada! 😉

  4. Siempre he pensado que me gustaria ver mis juegos favoritos en una pelicula, pero no creo que en live-action sea lo mas recomendable, sin duda los personajes pueden quedar bien y gustar a muchos ( en lo personal no me gusto mucho el trailer) pero esperemos a ver que pasa

  5. Por lo menos lo estan haciendo los japos y los gringos de mierda ke se han atrevido a profanar DB. Por lo ke se muestra en el trailer, seguiran con la forma del juego.

  6. A diferencia de los gringos, los japoneses SI le tienen cariño a sus sagas, y si no hacen las cosas totalmente CLAVADAS no la hacen.
    Por eso todas (o la gran mayoría) de las películas anime live action son buenas.

  7. Jajaja, estos japoneses. ¿De verdad para decir "objeción" hay que hacerlo así? Igual, nunca había jugado ninguno de estos juegos, parece muy interesante.

  8. Pero que mierda de pelicula.. es espantosa… para empezar me irritan las peliculas chinas, japonesas y coreanas y para terminar se me hace tan patetico una pelicula de "abogados" ninja que creo q voy a hacerme una paja en este momento para incentivarme por haber visto este trailer tan pero tan absurdo… odio las letras asiaticas gigantes… espero no se ofenda nadie y si alguien se ofende q haga fila, tome asiento y espere a q me importe..

  9. Seee ve genial la pelicula!!! 😀 a mi me encantoo ademas amo todo lo que hacen los japoneses y lo mejor es que en esta peli van a dar la recopilacion de todos los casos de pooenix y si entenderemos bien la historiaaa :DD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Olly: El aroma de internet

Relé de Estado Sólido NeoTeo