in ,

Treadmill Desk: Ejercítate mientras trabajas

La idea de esta instalación sería la de poder hacer ejercicio mientras se trabaja con el ordenador, de modo que los trabajadores no sufran de los problemas típicos del sedentarismo que tienen los que trabajan en la oficina. Se trata de un escritorio con 5 pantallas de posición regulable incorporados, pero en el lugar donde se encontraría la silla, se debería poner una máquina para hacer ejercicios.

Productividad ante todo

A pesar de su nombre, este escritorio puede usarse con distintas máquinas para hacer ejercicios como bicicletas fijas, y no solo con cintas caminadoras. El dispositivo puede ajustarse a caminadoras y aparatos de ese tipo de varias marcas, de manera que se pueda usar lo que se tiene en casa. Además de permitir trabajar, el escritorio podría servir para entretenerse mientras se hace ejercicio. Esto podría ayudar a sobrellevar el trabajo físico a las personas a quienes no les gusta mucho moverse, pero quieren mantenerse en forma.

La altura y colocación de la superficie del escritorio son regulables, al igual que la de los monitores, que se acomoda de manera independiente a la del escritorio. Las pantallas están sostenidas por unos brazos que tienen mecanismos electrónicos, que permiten acomodarlas de manera fácil y cómoda.

También saldría a la venta una “versión de lujo” de estos escritorios, que permitiría personalizarlos. De este modo podrían ajustarse a las preferencias de cada uno y, además, combinarse con cualquier habitación sin importar su diseño. Por otra parte, esto también demuestra que el precio seguramente será elevado, aunque aún no haya sido anunciado el precio que tendrá este dispositivo al salir al mercado.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_4054

One Comment

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Google Trends for Websites (Adiós, Alexa)

Eco TV 7003: la nueva línea ecológica de Philips