in

Tundra: El extintor en aerosol


Quizás sea difícil para muchos aceptar el hecho de usar un "aerosol" contra las llamas, pero la idea de este extintor es que no tiene que ser grande y pesado para ser eficaz.

El extintor en lata Tundra está basado en la idea de que no es necesario ser pesado y grande para ser útil. Este extraño extintor afirma durar hasta cuatro veces lo que uno de los normales, incluso uno de los grandes. En cualquier caso este pequeño producto parece haber sido proyectado para "incendios" de magnitud reducida ya que su boquilla extiende el producto en un área relativamente grande. Por otro lado, el hecho de que dure hasta 4 veces más que uno normal puede tener que ver con la velocidad a la que se expulsa el producto.

Quizás, la idea del extintor sea aumentar la cantidad. Con una lata de ese tamaño sería más fácil tener uno por ambiente de una casa por ejemplo. En ese caso sería útil para apagar incendios pequeños antes de que se propaguen o contener algo de tamaño mediano mientras los profesionales llegan.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_4054

Comentarios

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Rodillera tech: Generar energía con nuestro caminar

Circuito cerrado + Chaleco + Móvil 3G + GPS = ¿?