Menu
in

Turok 2: Seeds of Evil llega remasterizado

El juego tiene fecha de salida para el 16 de Marzo en PC.

Muchos recordamos esta magnifica gema en primera persona lanzada en las vísperas navideñas de 1998 para Nintendo 64 que luego tuvo sus posteriores versiones para PC y Game Boy Color. Como tantos clásicos que hoy en día se rememoran, Turok 2: Seeds of Evil aparecerá en las tiendas Steam a partir del 16 de Marzo para los usuarios de PC. También estará disponible en las plataformas Humble Store y GOG.

La desarrolladora Night Dive Studios es quien llevará adelante esta remasterización que además de contar con una adaptación en alta definición (por lo que vemos en el trailer no habrá mejoras sustanciales en cuanto al aspecto gráfico) contará con nuevos mundos, armas y un modo multijugador llamado Last Turok Standing. Además de su versión para PC habrá una entrega para Xbox One que aún no tiene fecha de salida.

 

Turok 2 es uno de los mejores FPS de los 90 y posiblemente entraría en una lista de los mejores de la historia. La saga cosechó más éxitos que fracasos, sobre todo en Nintendo 64, contando con cuatro entregas siendo Seeds of Evil la mejor junto a Turok 3: Shadow of Oblivion. Una década después tuvimos una nueva versión para PS3, PC y Xbox 360 que a pesar de no haber sido un mal juego no tuvo lo necesario para resistirse al olvido ante sus predecesores (sin contar Turok: Evolution)

Recordemos que Night Dive Studios también nos entregó una remasterización de su primer título y aquellos que somos amantes de Turok esperamos que esta desarrolladora nos siga trayendo los restantes de la saga.

BEWAREOBLIVIONISATHAND. Bueno si, perdón, levante la mano quien no ha usado este truco en su Nintendo 64. Lo importante es que el 16 de Marzo es la fecha en la que nuestra nostalgia florecerá con este fantástico título retocado para los tiempos actuales. ¡A disfrutar!

 

Fuente: Night Dive Studios

 

 

Escrito por Santi Pecollo

Periodista, conductor de radio, amante de los fichines, el cine y los comics.

Leave a Reply