in

TV 3D: El 3D ¿está de moda?

Sharp y Phillips parece que así lo creen, ya que ambos productores han lanzado TV de 65 y 52 pulgadas. Como pudimos observar, en cuanto a tamaño los productores demostraron que no tienen miedo de pensar en grande. Parece además que en cuanto a características tampoco, ya que se empieza a ver una tendencia a agregar capacidades 3D de una manera u otra a tan monstruosas TV.

Phillips empezó con su TV de 52 pulgadas 1080p con tecnología WOWvx. Esta TV posee un brillo de 700 candelas/m2, un contraste de 2.000 a 1 y un tiempo de respuesta de 8 milisegundos. La tecnología WOWvx funciona básicamente como 2D+profundidad ya que funciona dividiendo la imagen en capas y presentándola así para engañarnos haciéndonos creer que es verdadero 3D. A pesar de que la foto exagere considerablemente, toda tecnología que evite que tengamos que usar ridículos anteojos está bien. Esta TV debería estar disponible desde el tercer cuatrimestre de 2008 y su precio todavía es desconocido.

Como en toda "carrera armamentista" mas grande es mejor, Sharp no pudo contenerse y sacó al mercado la pantalla 3D más grande del mundo con 65 pulgadas. Este monstruo de alta definición (1920×1080 píxeles) tiene un tiempo de respuesta de 6 milisegundos, 120º de ángulo de visión y entradas RGB y DVI. Esta pantalla, a diferencia de la Phillips brinda una experiencia más realista ya que gracias a su barrera por paralaje (parallax barrier) nuestros ojos ven diferentes imágenes (como en la realidad) sin necesidad de anteojos especiales. El precio sería de unos 19.000€ lo que probablemente se encuentre algo más allá del alcance de un "usuario casual", pero es el precio a pagar por la pantalla 3D más grande del mundo.

Parece que la movida para "volver 3D" los reproductores Blu-Ray no es algo tan aislado como pensábamos en un primer momento.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_4054

2 Comments

Leave a Reply
  1. Fuiuuuuuuuu Jooooder 65 pulgadas de las buenas y en 3d y sin usar gafitas de cartón ni nada no es muy cara para se tán moderna la puede pagar prácticamente cualquiera ahorrando un pelín lo que pasa esque haver quién tiene cojones de gastarse de un plumazo 20000 euros te quedas en la suma pobreza durante un año por lo menos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cómo cambiar la apariencia de Internet Explorer 7

Ultra portátil con pantalla 3D