in

TV-FOX: Televisión en Firefox


Sumamos una alternativa completamente gratis a servicios de buena calidad y muy populares,  pero esta vez con un gran listado de diversas opciones internacionales. TV-FOX no tiene más pretensiones que las de ser un sencillo agregado para Firefox, pero con decenas de canales para ver la programación de numerosas cadenas del mundo. Una tonelada de idiomas y géneros para acceder a toda la TV desde tu navegador, mientras consultas el correo o lees NeoTeo, claro.

Mucho hemos hablado de diversas maneras para escuchar música en internet, gracias a nuestro buen amigo el streaming. Algo parecido se da con TV-FOX, pero en esta oportunidad para sintonizar emisoras de TV de todo el mundo, y en un montón de categorías diferentes. Ah sí, y desde el navegador.

Bien, consideremos que el vídeo hace parecer todo ridículamente veloz, y además no menciona que algunas cadenas no se ven en algunos momentos del día, pero más allá de eso TV-FOX se propone como un bonito agregado para Firefox con el cual descubrir programaciones exóticas, o simplemente seguir nuestra elección de la tv cotidiana de una forma más amigable para con las tareas que debemos realizar navegando por la web.

TV-FOX se instala como cualquier addon para Firefox, y una vez reiniciado el navegador, aparecerá una barra adicional de donde se puede seleccionar uno de los tantos servicios de tv online del mundo, según su país y su género. Si lo que dice tal listado es cierto, podrán sintonizar señales de la Fox norteamericana, las cámaras del senado chileno, ¡y hasta TV Canaria de España! No digan que no se han emocionado.

Nada más una barrita, y decenas de cadenas de TV en línea

De seguro encontrarán algo que les agrade, pues hay para todos los gustos. Incluso en el apartado World Live WebCam encontrarán transmisiones en directo desde cámaras de varios lugares del planeta, desde webcams en estudios de radio hasta algunas cámaras que vigilan el tráfico en Alemania e Israel.

Como extra, TV-FOX incluye un buscador que rastrea resultados en fuentes como Youtube, Torrent Search, Wikipedia y algunos más, para no perderse de nada. Gratis y entretenido, para todas las PCs que corran Windows XP en adelante y Firefox (a partir del 1.0) con el plugin de Windows Media Player instalado. ¡Que lo disfruten!

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Anabella Román

Comentarios

Leave a Reply
  1. YA instale l a extension de TV-Fox para firefox pero no funciona, solo dice "This Stream is offline. Please Try Again Later"
    Como se soluciona?

  2. La verdad es que no quiero ni pensar que le estan intentando dañar la imagen a Firefox con este complemento que no funciona… o sera que estoy equivocado.
    Para lo unico que me ha servido es para que firefox inicie como una tortuga (lentisimo)

    • ¿Cómo podríamos dañar la imagen de Firefox con un complemento? Estos plugins nisiquiera los hacen ellos.

      Como mencioné en la nota, algunas cadenas funcionan a medio pelo, pero yo he podido ver sin problemas casi todos los canales que probé haciendo la prueba. Es streaming. Ahora lo ves, ahora no lo ves (?)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Falleció el escritor J.G. Ballard (1930-2009)

El tren de levitación magnética más veloz del mundo