in

TV Online: Enlaces de televisión en vivo para toda España

TDT y servicios premium en un solo sitio

Televisión en vivo

Por un lado, tenemos plataformas dedicadas a la televisión en vivo como Pluto TV y Runtime, de la que hemos hablado recientemente. Y por el otro, existe un gran número de enlaces de TDT gratuita y servicios premium desperdigados por la Web. El portal TV Online se encarga de concentrar las mejores señales de televisión en vivo destinadas a territorio español, funcionando como una especie de índice para que puedas acceder a ellas fácilmente.


Y en otro episodio de «Definitivamente puedes cortar el cable para ahorrar algunos euros», regresamos al particular mundo de la TDT gratuita. Previamente hemos mencionado a Tivify, a Diretele que combina enlaces para España y México, y TDTChannels, que incluye una aplicación compatible con Android. Estos servicios nos ahorran el dolor de cabeza que es cazar direcciones individuales, y además se encargan de corregir cualquier cambio de alto perfil. Hoy nos gustaría sumar al portal TV Online, que cumple un rol similar para la televisión en vivo española.


TV Online: Índice de enlaces de televisión en vivo para España

televisión en vivo
La interfaz general de TV Online con sus categorías

Desde un punto de vista técnico, TV Online se asemeja a Diretele, aunque su interfaz no está tan pulida que digamos. Sus categorías principales se dividen en TDT/Generales, Noticias, Deportes, TV Regional e Infantiles, pero lamentablemente no se toman la molestia de separar a las señales 100 por ciento gratuitas de las premium (o mejor dicho, aquellas que requieren credenciales especiales).


Muchas de estas señales requieren un acceso premium o credenciales adicionales

Cuando haces clic en una de sus entradas, por lo general suceden dos cosas: O comienza la transmisión, o comparte un enlace de redirección para ir al sitio original. Esto es normal en señales con reproductores que no soportan embedding (o fue bloqueado a propósito), pero a veces es cuestión de intentarlo de nuevo más tarde.


televisión en vivo
Lo más probable es que las transmisiones se abran en otra ventana

En lo personal, creo que TV Online te servirá mejor como sitio de respaldo, en caso de que las alternativas principales no funcionen o hayan perdido conectividad. De todas maneras, la televisión en vivo gratuita a través de Internet es un blanco en movimiento, y definitivamente necesitamos soluciones como TV Online para seguir el rastro.


Sitio oficial: Haz clic aquí


Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Lisandro Pardo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Controladores Nvidia sin bloatware

Cómo instalar controladores Nvidia sin el bloatware

Tiradero Visual de la Semana (N°261)