in ,

Ubik Mobilizer, crea tu propio sitio para móviles de manera sencilla


Si tenías ganas de crear un sitio optimizado para ser visualizado en móviles con conexión WAP y pensabas que era complicado, encontrarás que con Mobilizer Ubik es algo mucho más sencillo de lo que pensabas.

Aunque no ha despegado todo lo que se hubiera esperado de ella, la web móvil gana adeptos todo el tiempo, y su explosión se dará en cualquier momento. Si no quieres quedarte fuera y estás buscando como desarrollar un sitio para esa tecnología, Ubik Mobilizer es una buena opción para comenzar.

Se trata de un sitio donde encontrarás toda la ayuda que necesitas, con herramientas que simplifican en extremo la creación de tu web móvil. Para comenzar deberás registrarte en Ubik, cuando tengas tu usuario deberás loguearte para usar Mobilizer, que es el servicio que nos ocupa.

Cuando inicies Mobilizer tendrás dos opciones: crear un sitio desde cero o importar uno que ya tengas en HTML. En ambos casos, en dos o tres pasos tendrás tu sitio listo, y cuando así sea podrás probarlos en emuladores para varios móviles: iPhone, móviles gamas alta, media y básicos. Así podrás saber como se ven y corregir algún detalle de último momento.

Mobilizer es una gran herramienta para quienes se inicien en el mundo de la web móvil, al disponer de tanta ayuda podrás tener un sitio listo en minutos, y luego con tiempo podrás echar un vistazo al código para aprender y seguir mejorando tus conocimientos.

Reportar

Escrito por editorwp_2544

¿Qué te pareció?

Comentarios

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Tonz´r: Busca ringtones gratuitos

Thunderpack: cada vez más cerca del cielo