in

Thug lifeThug life No me gustaNo me gusta Una moneríaUna monería

Un fan rehizo el trailer de “Sonic The Hedgehog”

Luego de la condena en redes por el horrendo Sonic, un usuario de Youtube hizo su versión del erizo


Ya han pasado varias semanas desde el lanzamiento del trailer oficial de la primera película live action de Sonic The Hedgehog. Luego de la condena masiva que recibió Paramount y toda la producción por el terrible aspecto del erizo, se decidió rediseñar al personaje, lo que llevó a postergar el film. Ahora, un usuario de Youtube decidió hacer su propia versión del trailer y en NeoTeo te contamos todo.

Memes de todos colores han revolucionado las redes hace poco más de un mes luego de revelada esta nueva versión de la mascota de Sega. El rechazo fue unánime, nadie quiere este horrible diseño, ni su rostro ni su cuerpo. Jeff Fowler, director de la cinta, empatizó con el público y en su cuenta de Twitter confirmó que Sonic iba a tener un lavado de cara. Por ello, el film se retrasará casi tres meses, ya que el equipo creativo deberá rediseñar el personaje y aplicarlo en todas las tomas en las que aparezca. 

Vimos muchas imágenes comparativas con el “cómo debería ser”, muchos memes e ilustraciones, pero fue Arthur Baranov quien reimaginó el trailer con el Sonic que todos conocemos. Este usuario modificó todas las escenas del avance donde se ve al erizo azul y las modificó por una versión clásica. ¡El resultado es perfecto!

Deberemos esperar para ver si con solo tres meses se podrá corregir al personaje y como será su versión final. Rob Letterman, director de Detective Pikachu, film que se estrenó hace unas semanas, dijo lo siguiente: “Sería muy difícil para nosotros rediseñar algo. Pasamos un año diseñando todos los personajes antes de rodar para hacer todo bien. Si hubiésemos fallado aunque sea por algo muy pequeño con Pikachu, la actuación de Justice Smith se hubiera ido por la borda. Para nosotros habría sido imposible, pero eso no significa que no puedan hacerlo. No me gustaría estar en su lugar, están en una situación difícil. Nosotros estudiamos muchos animales, cómo se comportan y cómo interactúan para asegurarnos de hacerlo bien.”

La nueva fecha para el estreno de la película en pantalla grande será el próximo 14 de febrero de 2020 luego de modificar la fecha original que estaba pactada para Noviembre de este año. ¡Esperamos que esta vez les quede bien!

Reportar

¿Qué te pareció?

Entusiasta

Escrito por Santi Pecollo

Periodista, conductor de radio, amante de los fichines, el cine y los comics.

Años con nosotrosAutor de contenido

Comentarios

Leave a Reply
  1. no entiendo como llegaron a ese sonic tan horripilante sin que nadie se haya dado cuenta.

    que es que le dieron el presupuesto a alguien y le dijeron haz lo que quieras y me dejas la pelicula debajo de la puerta 2 dias antes del estreno?!?!?!?!

    nadie supervisa? nadie corrige? nadie nada?

    • Siempre contratan a los que no saben ni un carajo de lo que se trata la historia… Ejemplos:

      – Michael Bay -> Transformers, TMNT y cualquier otra película.
      – Michael J. Bassett -> Silent Hill: Revelation 3D
      – Bryan Singer -> X-Men: Apocalipsis

      Y podría continuar…

      PD: Y no, no me he olvidado del infame Uwe Boll y su destreza para destruir todo lo que toca.

  2. Yo ni siquiera he jugado algo de sonic más de 5 minutos, no conozco la historia, pero al ver el trailer no me pareció bien.
    una mezcla entre humano y dibujo horrible, en lugar de gustar el resultado asustaba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0
KaiOS

KaiOS: Sistema operativo inteligente para móviles básicos

ASUS ZenBook Pro Duo: Portátil con pantalla doble y un touchpad numérico