in

Underworld Awakening: Kate Beckinsale en acción (Trailer)

Gracias a la providencia, aquello que inició este movimiento “neo-vampírico” está por terminar, pero eso no quiere decir que los seres inmortales más famosos de la literatura y la televisión se vayan a tomar un descanso de la pantalla grande. Regresa la saga Underworld, y con ella tendremos a la bellísima Kate Beckinsale en el reconocido papel de Selene, enfrentándose a un mundo que, como era de esperarse, quiere a vampiros y hombres lobo unos cuantos metros bajo tierra. Un poco de cordura para el género, después de tantos jóvenes pálidos que no se convierten en antorchas caminantes estando bajo el sol…

Una pizca de justicia para los vampiros, apenas un poco después de haber sido convertidos en ídolos adolescentes, alejados de sus raíces que los identifican como seres místicos y extremadamente poderosos. Ni siquiera la saga Twilight pudo resistir la tentación, y en vez de finalizar salvando el poco estilo que tiene, su última parte estará dividida en dos, copiando el truco que tan bien le sirvió al final de Harry Potter. Dicho de otra forma, entraremos en 2012 y aún habrá en el radar algunos vampiros que no se mueren a la luz del sol. Por suerte, antes de llegar a eso tendremos acceso a una representación un poco más “normal” de los vampiros. La saga Underworld no es ninguna maravilla para los críticos, pero ha sabido cosechar una buena cantidad de fans, y lo más importante, la taquilla de todas sus entregas siempre terminó del lado positivo.

Underworld Awakening trae de regreso a Kate Beckinsale en el papel de Selene, heroína de las dos primeras películas. Los detalles de la trama son un poco vagos hasta ahora, pero nos muestran que Selene ha sido prisionera por poco más de una década. El mundo ha cambiado, adquiriendo conocimiento de la existencia de vampiros y hombres lobo, e inevitablemente, los humanos deciden acabar con ambas razas al mismo tiempo. Otro problema para la bella Selene es que “algo más” se ha escapado junto con ella, sin mencionar el hecho de que busca a su compañero Michael, el híbrido de vampiro y hombre lobo.

En cuanto al resto del reparto, no es tan conocido que digamos. Michael Ealy (2 Fast, 2 Furious), tendrá el rol del detective Sebastian, India Eisley (The Secret Life of the American Teenager) hará de Eve, y Stephen Rea, a quien recordamos por su papel de Finch en ¨V for Vendetta¨, será el doctor Jacob Lane. Måns Mårlind y Björn Stein, responsables por la película ¨Shelter¨ de 2005, se encargarán de su dirección, y el nombre de Joseph Michael Straczynski, responsable de nada menos que Babylon 5, aparece en los créditos. La película hará su debut el 20 de enero de 2012, y si vamos con la mentalidad correcta, Kate Beckinsale con su traje de cuero pegado al cuerpo y repartiendo golpes, seguramente será algo para disfrutar.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Lisandro Pardo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Retroinformática: Jupiter ACE (1982)

Supercookies: Las cookies indestructibles