in

Unfriended: Terror en Skype


Un nuevo género de terror está por llegar con Unfriended, que nos presenta a un grupo de amigos que se encuentran aterrorizados en Skype por una persona anónima que busca al responsable de subir un vídeo que causó el suicidio de una joven.

Unfriended comienza cuando el 19 de abril de 2013 Laura Barns se suicida al convertirse en objeto de burla debido a que un vergonzoso vídeo de ella fue subido, anónimamente, en internet. Los más sospechosos son un grupo de compañeros de clase que eran especialmente crueles con ella, debido a que Laura era la chica más popular de la escuela. Tras cumplirse el primer aniversario de la joven, el grupo de amigos se reúne para hablar a través de Skype, pero son sorprendidos cuando aparece un usuario desconocido que utiliza la cuenta de Laura, quien busca al responsable que subió el vídeo. De lo contrario alguien morirá.

 

La premisa de Unfriended es utilizar una figura desconocida que aterroriza al grupo de jóvenes amenazándolos con que si se desconectan o dejan de hablar, alguien va a morir. Como era de esperarse, a medida que la charla avanza, la verdad sobre quién publicó el vídeo comienza a emerger así como varios secretos que tenían guardado cada uno de los integrantes del círculo amistoso. Unfriended tuvo su estreno el año pasado durante el Festival Fantasía causando una buena repercusión, así que prepárate porque el director ha declarado que prevé varias secuelas de la película en un futuro cercano.

El elenco de actores no es muy conocido (la mayoría son jóvenes que debutan con este estreno mientras que otros tuvieron algunos papeles secundarios en películas y series) con un reparto protagónico que lo componen Shelley Hennig (la reciente Ouija y la actual serie Teen Wolf), Renee Olstead (Still Standing), Courtney Halverson (Leprechaun’s Revenge), Heather Sossaman, Moses Jacob Storm, William Peltz y Jacob Wysocki, entre otros. Producido por Bazelevs Company, la película será el debut como director de Levan Gabriadze. Unfriended tiene fecha de estreno para el 17 de abril de 2015 en los cines.

Reportar

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

¿Qué te pareció?

Comentarios

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0
En el año 2011 eBay compra la totalidad de Magento

Magento: Los mejores desarrolladores

Hacker’s List: Un portal para contratar hackers