Menu
in

Vectr: Excelente editor gráfico portátil

Cuenta con todas las herramientas de edición gráfica

Cuenta con todas las herramientas de edición gráfica

Vectr es un potente programa de edición gráfica que viene con todas las prestaciones necesarias para crear un logotipo, una página web o bien retocar una imagen de forma profesional o básica. Uno de los servicios a destacar de la plataforma es la opción de edición múltiple, es decir una opción que permite que más de un usuario pueda editar una imagen de forma simultánea y en tiempo real.

Para usar Vectr tan solo tienes que visitar el sitio y pinchar en “Use Online”. Allí inmediatamente se abre la pantalla principal de la herramienta y podrás usarla sin restricciones. Si quieres guardar tu trabajo o usar las herramientas colaborativas, deberás sí o sí registrarte en el servicio (100% gratuito). Una vez iniciada la herramienta tendrás que crear un nuevo archivo y automáticamente se desplegarán los servicios para que puedas editar la imagen. También puedes comenzar un archivo desde cero (soporta arrastrar y soltar).

Vectr, un completo editor visual en línea

El entorno soporta los formatos más populares cómo JPEG, GIF, TIFF, SVG, PJP, TIF, BMP, XBM, etcétera. Podrás personalizar la página para adaptarla a tu dispositivo e impresión (Carta, A4, iPhone, etcétera). La exportación del archivo digital lo podrás hacer en formato PNG, SVG, y JPG, o bien obtener un URL de la edición. También cuenta con una vista previa para comprobar el trabajo realizado antes de entregarlo o imprimirlo.

Vectr es un muy buen editor gráfico, con el cual le podrás dar rienda suelta a tu creatividad. Pero en especial es una muy buena alternativa a herramientas comerciales, que viene con herramientas colaborativas para trabajar junto a tus compañeros. Vectr es un programa que funciona con tu navegador, totalmente gratuito.

Escrito por Edgardo Fernandez

Leave a Reply