in

Visores MDI para Windows

Los archivos MDI contienen las imágenes de los documentos escaneados


Potente visualizador MDI
Potente visualizador MDI

Los archivos de formatos MDI no se pueden ver con visualizadores convencionales. Por eso, necesitamos programas especialmente creados para su visualización.En esta nota, te vamos a presentar dos visores MDI para Windows. Para los que desconocen el uso de un archivo MDI, , a continuación lo explicaremos: MDI “Microsoft Document Imaging”, es un archivo que contiene las imágenes de los documentos escaneados.
Los visores que presentaremos, te permitirán abrir archivos MDI de una o varias páginas. Pero también encontrarás opciones extras: Imprimir archivos MDI, rotar archivos MDI, convertir archivos MDI a archivos PDF, etcétera.

Free MDI Converter

Comenzaremos con Free MDI Converter, que tiene como función principal convertir en lote archivos MDI a PDF. Pero también cuenta con un potente visor de archivos MDI, donde podrás agregar archivos de una sola página o varias páginas. La interfaz del visor es muy buena, porque a la izquierda observarás las miniaturas de las páginas y en el centro visualizarás el archivo MDI. La plataformas también cuenta con estás funciones: Girar archivos MDI a 180 grados, girar en sentido de las agujas del reloj, girar antihorario, buscador de palabras, imprimir MDI, etcétera.

La mejor opción de la lista
La mejor opción de la lista

MDI Viewer

MDI Viewer es un muy buen visor de archivos MDI que te permite abrir archivos de una página o multipágina. La interfaz de la plataforma es muy básica y no cuenta con opciones extras. Salvo un convertidor de archivos MDI que necesita una herramienta de terceros (no aconsejamos el uso de esta función). Si necesitas un programa para visualizar un archivo MDI sin distracciones, sin dudas que el entorno es una buena elección.

Potente visualizador MDI
Potente visualizador MDI

Las dos opciones son muy buenos entornos para visualizar archivos MDI. Pero si tenemos que destacar una plataforma esa es, Free MDI Converter, porque cuenta con opciones extras que te permiten rotar los archivos y activar su buscador, entre otras opciones.

Reportar

Escrito por Edgardo Fernandez

¿Qué te pareció?

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0
Distrochooser

¿Qué distro de Linux me conviene usar?

Opción limitada

Generadores de diagramas de arquitectura AWS