in ,

WebKit: 100/100 en Acid3 y en solo 0.33s


Los desarrolladores responsables de WebKit, que en la semana ya nos sorprendieron con su SquirrelFish Extreme, anunciaron que el motor detrás de Safari y Google Chrome ya está al 100% y superó con creces la prueba Acid3, en solo 0.33 segundos.

Si bien WebKit ya había aprobado con un 100/100 la prueba de Acid3, los desarrolladores admitieron que le faltaba para dar la prueba como verdaderamente superada. El motor debía pasar cada una de las etapas del test en 0.33s o menos, sin ningún error y utilizando como hardware de referencia un ordenador MacBook Pro de 2.4GHz. Y, como puedes ver, lo logró. Esto fue posible gracias a las mejoras introducidas en el motor, entre estas algunas mejoras de la ArdillaPescado Extrema, de la que te hablamos hace poco. 0.33s sin errores Cualquiera que quiera darse el gusto, puede descargar el último nightly build (WebKit r36882) y, si se anima y sabe cómo, pasarse por aquí. Pero ya veremos qué pasa en el próximo capítulo de La Batalla de los Navegadores, todos parecen tener una carta debajo de la manga y el resultado puede ser impredecible.  

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Ferzzola

Comentarios

Leave a Reply
  1. Ya lanzaron el Firefox 3.03. Ningún cambio excepto la corrección de ese problema con las contraseñas que nunca experimenté. Y en el acid 3 71%, un punto más que en la otra vez pero creo que depende de un no-se-que.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Yves Rossy cruzó el Canal de la Mancha

Panspermia: Tú podrías ser un marciano