in

WhatsApp Web: Usa WhatsApp desde el navegador


Desde su lanzamiento y al día de hoy, WhatsApp cuenta con más de setecientos millones de usuarios que usan la aplicación en su móvil para enviar mensajes. Ahora la aplicación cuenta con un nuevo servicio llamado WhatsApp Web que te permite usar la aplicación desde el navegador de tu ordenador.

WhatsApp finalmente ha lanzado su servicio WhatsApp Web, que permite a los usuarios poder estar conectados desde el navegador sin usar un dispositivo móvil. Para usar este nuevo servicio es necesario que ingreses al sitio de WhatsApp y escanees con tu móvil el código QR que sincronizará la versión web con la del dispositivo móvil, de modo que puedas retomar las conversaciones y mensajes. Si bien esto es una excelente noticia para la comunidad, el servicio también cuenta con un par de limitaciones especialmente para los usuarios de dispositivos iOS debido a que no es compatible con el sistema operativo de Apple.

Ahora puedes usar WhatsApp Web desde el navegador de tu ordenador
Ahora puedes usar WhatsApp Web desde el navegador de tu ordenador

Aquellos usuarios que tengan instalada la última actualización de WhatsApp en sistemas Android, Windows Phone y BlackBerry podrán usar el nuevo servicio de WhatsApp Web mediante un ordenador, notebook y/o tableta. Otro punto criticable es que el servicio sólo se puede usar desde el navegador Chrome, ya que no funciona en Internet Explorer, Firefox y Safari. Vale recordar que hasta antes de esta actualización la aplicación Telegram, la principal competencia de WhatsApp, era la única que contaba con una versión web y móvil a la vez.

Por el momento los usuarios que posean un iPhone tendrán que esperar. Será cuestión de tiempo hasta que WhatsApp Web sea lanzado en sistemas iOS. Y quién sabe, tal vez con suerte salga una actualización que permite usar los demás navegadores. Por otra parte, aquellos usuarios que tengan la posibilidad de usar WhatsApp Web podrán disfrutar de seguir enviando mensajes a sus contactos desde la comodidad del ordenador.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Comentarios

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

HoloLens: Microsoft tiene casco virtual

STRAFE: Sangre y violencia, como los FPS de antes