Windows Hotfix Downloader: Controla las descargas de actualizaciones en Windows 10

Una buena opción para nuestra privacidad

WHDownloader es una aplicación que nos viene a solucionar el problema de las actualizaciones automáticas en Windows 10. Todas las tareas las podrás realizar desde su propia interfaz y decidir que actualizaciones vas a descargar en tu equipo.

También desde la herramienta podrás buscar actualizaciones tanto para el sistema operativo o Windows Office (Microsoft Office 2016, Office 2013 SP1 o superior y Office 2010 SP2 o superior)

Decidir que actualizaciones quiero descargar
Decidir que actualizaciones quiero descargar

 

Una vez descargada la aplicación desde su página oficial, observarás que su interfaz es sencilla de comprender. Lo primero que tienes que hacer es elegir el sistema operativo (Windows 10, 8.1, Windows 7 SP1 o superior) y luego buscar las actualizaciones. Ahora podrás elegir que actualización vas a descargar en tu equipo y no dejas esta tarea tan importante en las manos de Microsoft.

Una buena opción para nuestra privacidad
Una buena opción para nuestra privacidad

Otro punto a destacar de la plataforma es su opción de pausar y detener la actualización, de esta manera podrás aprovechar tu Internet para hacer otras actividades.

Para las personas que no disponen de una buena conexión a Internet, pueden descargar las actualizaciones en un CD, DVD o un dispositivo USB para descargarlas en el sistema operativo cuando tengan una buena conexión.

Realmente Windows Hotfix Downloader es una muy buena opción para poder tener el control total de las actualizaciones que quieres descargar en Windows 10.

Windows Hotfix Downloader es una aplicación gratuita que se encuentra disponible para sistemas operativos Windows. (Para descargarla necesitas registrarte al foro de la plataforma).

Deja tu voto

2 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 2

Upvotes: 2

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Edgardo Fernandez

One Comment

Deja una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.