Menu
in

Winter Soldier vs Nightwing (Robin): ¿Quién gana?

La serie web Super Power Beat Down nos trae un nuevo enfrentamiento entre Marvel y DC. Por un lado tenemos al compañero del Capitán América contra el discípulo de Batman: Winter Soldier vs Nightwing (Robin). ¿Quién gana?

Bat in the Sun es un estudio cinematográfico que desde hace unos años se hizo conocido por su serie web Super Power Beat Down. En este programa se enfrentan dos leyendas referentes al universo de cómics, películas, series y videojuegos. Varias de las batallas han sido entre héroes y villanos de Marvel y DC, pero también puedes encontrar un montón de otros personajes como Optimus Prime, Scorpion y el White Ranger. Los fanáticos tienen que votar por el personaje al que les gustaría ver salir victorioso. En el último episodio se enfrentaron dos personajes de Marvel y DC: Winter Soldier vs Nightwing (Robin). ¿Quién gana?

 

Por el lado de Marvel Comics está Winter Soldier, también conocido como Bucky Barnes, amigo y compañero del Capitán América que tras un accidente sufre daño cerebral acompañado de amnesia y la pérdida de un brazo, que termina reemplazando por uno biónico. Mientras que por el lado de DC Comics tenemos a Nightwing, quien no es otro que Dick Grayson, mejor conocido por ser el primer Robin, acompañando a Batman en su cruzada por destruir el crimen en Ciudad Gótica. No vamos a revelar quién es el vencedor, pero vamos a decir que es una batalla bastante brutal, no obstante.

 

 

Esto se debe a que cada episodio de Super Power Beat Down tiene una puesta en escena impresionante, acompañado por una increíble coreografía y efectos especiales. Si eres muy ansioso te aclaramos que la batalla no se inicia hasta la mitad del vídeo. El principio es sólo gente al azar en la pasada Comic-Con 2016 opinando sobre quien debería ganar el enfrentamiento. Un detalle interesante es que esta es la segunda pelea de Nightwing, quien ya había peleado previamente contra Gambito. Si quieres ver más peleas como estas, no dudes en visitar el canal de YouTube de Bat in the Sun donde puedes encontrar el resto de los episodios de Super Power Beat Down para ver cuando gustes.

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Leave a Reply