in

The Witcher 3: Wild Hunt


The Witcher 3: Wild Hunt es el próximo juego de rol que sigue la historia de Geralt de Rivia. Siendo desarrollado por el estudio polaco CD Projekt RED esta tercera entrega nos presenta una historia profunda y, fantástica en un mundo abierto. ¿Cómo es esta nueva combinación de un juego narrativo y un juego libre tipo Skirym? Sigue leyendo para enterarte.

La historia de The Witcher 3: Wild Hunt concluye la historia de Geralt de Rivia, el protagonista de las dos anteriores entregas y de las novelas del autor Andrzej Sapkowski. Para aquellos que hayan leídos los libros probablemente ya sepan algo de la Cacería que da nombre al subtítulo de esta tercera edición. Para los que no están al tanto, en The Witcher 3: Wild Hunt hay unos “espectros” que están aterrorizando al mundo. Geralt está relacionado con ellos y está en la pista de uno de ellos, por algún motivo. Con una historia más personal para Geralt, veamos el trailer que presentaron en los VGX:

 

CD Projekt RED, los polacos responsables de la serie The Witcher, comentaron que el primer título estaba influenciado por los juegos de rol orientados a la historia de BioWare (Dragon Age); en cambio este tercer título tiene mucho de Bethesda Game Studios (The Elder Scrolls V: Skyrim) a la hora de estar frente a un mundo abierto. La mezcla que hace ahora CD Projekt RED es una alquimia absoluta de estos factores que da como resultado The Witcher 3: Wild Hunt, una combinación de un juego narrativo y un juego libre. Los personajes secundarios también serán muy importantes, con varias caras conocidas y muchos personajes de los libros.

 

La nueva entrega de las aventuras del brujo Geralt de Rivia no tendrá minijuegos y ejecuciones tipo God of War ya que para su director no encajaban en la experiencia. Tampoco contará con multijugador aunque llegó a ser una posibilidad en algún momento del desarrollo. Un detalle interesante es que si lo juegan en PC se podrá usar la partida salvada de The Witcher 2: Assassins of Kings. Eso tendrá un impacto en cosas del mundo de Wild Hunt. The Witcher 3: Wild Hunt está siendo desarrollado por CD Projekt RED y estará disponible para Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One. El juego no cuenta con una fecha de lanzamiento concreta pero se espera que salga en algún momento de 2014.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Rosetta: La nave que aterrizará en un cometa

Juegos para móvil de la semana (11/12/13)