Wix: Crea tu sitio Web en Flash GRATIS

No tienes que tener conocimientos avanzados de programación para crear un sitio web en flash que dé que hablar, ¡tan solo deberías saber manejar el ratón! Pues Wix nos acerca una completísima herramienta para desarrollar páginas de flash con acabado profesional. Ahora con Wix puedes crear plantillas para MySpace, widgets, tarjetas y más, con opciones totalmente configurables, sin complicaciones y de una calidad asombrosa.

Antes, si querías tener un sitio web para darte a conocer a ti o a tu empresa y -por ejemplo- mejorar la llegada a nuevos clientes, te encontrabas en una dificultad muy grande si no contabas con conocimientos suficientes. Ahora las cosas pueden ser un poco distintas, pues ya no es estrictamente necesario saber complicados lenguajes de programación para montar tu propia web y que además de todo sea vistosa y redituable. Wix es una herramienta muy buena en ese sentido, ¿quien no ha querido tener un página en internet para expandir sus fronteras laborales o personales, que luzca como realizada por un profesional, y que no haya costado un centavo?

Wix es una web que da la posibilidad de crear sitios completamente realizados en flash, de manera gratis e intuitiva al máximo. Consiste en un editor de navegador que mediante el clásico drag&drop permite desarrollar webs de calidad, y la verdad es que no tendrás que realizar otro esfuerzo que pensar en dónde quieres tu logo y por dónde quieres que salga tu nombre. Comenzar a utilizar Wix es muy sencillo, pues ya desde el mismo registro puedes darte cuenta que lo que sigue no va a ser muy difícil. Una vez que te has tomado el minuto para ingresar tus datos, estás listo para comenzar a desarrollar tu web en flash.

¿Qué es lo próximo que quieres hacer?

El primer paso consiste en elegir tu proyecto, ya que Wix no es solamente una herramienta para crear páginas web, sino que también es útil para desarrollar animaciones, plantillas para MySpace, pancartas, pequeños Widgets para insertar en sitios que ya tengas, entre otra decena de posibilidades. Cuando has elegido lo que quieres comenzar a crear, viene la parte divertida: la edición. Wix dispone de una enorme cantidad de diseños pre-hechos, aunque siempre dará la opción para que comiences tu web desde cero. Lo mejor de estar editando lo que en algunos minutos será tu sitio, es la probabilidad casi nula de que te frustres: absolutamente todo es configurable, todos los elementos pueden moverse, agrandarse, achicarse, rotarse, cambiarse y eliminarse. Y si hay algo que todavía no descubres cómo hacer, el asistente te guiará. Incluso estando en inglés, tiene el don de eliminar la duda en menos tiempo del que has tenido para planteártela.

Honestamente, el asistente de edición es tan completo que difícilmente pueda agregarse algo. Tan solo que Wix además de permitirnos insertar bloques de texto e imágenes, puede incorporar listas de música, slides, álbumes de fotografías, vídeos, y por cada uno de los elementos, una infinidad de combinaciones posibles de diseños y colores.

El asistente es una manera garantizada de dominar Wix

Sin exagerar, Wix es una herramienta para exprimir y concretar de una vez la meta del sitio web propio, o en todo caso para desquitarnos desarrollando bonitos agregados para las páginas que ya tenemos. Salvo la redirección a tu propio dominio (Wix otorga nada más una dirección del tipo http://www.wix.com/tunombredeusuario/tunombredewix), todos los servicios ofrecidos por Wix son gratuitos hasta el momento. Una herramienta gratis que nos permite inmiscuirnos en el universo Flash, sin saber demasiado. Pruébalo y luego nos cuentas qué te pareció, que no es menos importante. ¡Que lo disfrutes!

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

47 Comments

Deja una respuesta
    • Extraido del FAQ de Wix

      Inicio/Cierre de sesión o problemas de guardado
      Primero comprueba si tienes este problema en distintos navegadores.
      Si Firefox está bloqueando ventanas emergentes, sigue los siguientes pasos:
      ve a Herramientas, luego a Opciones, luego escoge la pestaña de “Contenido”.
      haz click en el primer botón que dice “Excepciones”, allí añade “wix.com” y “www.wix.com”.

      Si esto no funciona, vuelve a la pestaña de contenido y desmarca la casilla correspondiente al Bloqueador de PopUps (desactívalo).

      Otra posible causa de este problema pueden ser las opciones del reproductor Flash. Ve a la página principal de Wix, haz click derecho y escoge “Opciones” o “Settings”.
      Ve a la pestaña central, y elige un almacenamiento local de al menos 1mb. También es deseable activar la aceleración por hardware en la pestaña “Display”.

    • Hola jose una pregunta wix se puede usar en un dominio ya es desir ke sea .com , .es ?
      osea se podria usar eske quiero comprar un dominio ". com " pero no tengo idea como se edita ya un dominio pero me gustaria usar wix se puede usar wix ya en un dominio ?

  1. Pues no lo conocía y me parece una herramienta extraordinaria pues ya no va a tocar hacer las páginas a punta de scripts en flash…sólo drag and drop.

    Excelente nota.

  2. Me parece divertido y útli. Pero, ¿es posible o hay alguna manera una vez creada la página, subirla a tu web, con su propio dominio, sin tener que redireccionarla?

  3. ¡Hola, amigos! Si alguien quiere crear su página web, bienvenido a nuestro servicio uCoz (www.ucoz.es o http://www.ucoz.com que es lo mismo, basta sólo con elegir el idioma requerido pues el servicio es multilingüe). Nuestro servicio es gratuito, o sea, no se requiere ningún pago para poder crear su sitio web.

    uCoz – es un moderno sistema de gestión de los sitios web (gratuito) que funciona en base a los principios Web 2.0 y permite crear proyectos muy complicados con una simplicidad y facilidad fantásticas. Sistema uCoz no necesita descarga e instalación, es suficiente registrarse, y el sistema está a su completa disposición. Es un proyecto destinado a ayudar a cada persona a crear su propio sitio web. Si tienes ya un sitio, con nuestra ayuda podrás añadir más posibilidades y hacerlo más completo e interesante. Con esto no es necesario poseer conocimientos profesionales de diseño web, los servicios prestados son gratuitos.

    Además, se ofrecen los dominios GRATIS. Aquí pueden encontrar un montón de plantillas prediseñadas (acabadas), falta sólo elegir lo que quieres. Cada persona puede elegir un diseño por su gusto. Les invito a que visiten nuestro sitio. Estoy seguro de que no lo lamentan.

  4. Tengo una pagina web y quisiera bajarme lo que diseñe en wix.. se puede ahcer eso? si es asi como y como hago para poner el diseño en mi pagina web.. RESPONDER URGENTE!!!!!!!!!!!!!

      • hola lo ke tienen ke haser es llevar el raton al tope de la pajina a la derecha y dale clik derecho y y le dan donde dise "view page source " ok se les habrira otra pagina llena de codigos tienen ke copiar todo PERO TODOS los codigos ke disen alli luego se van a kit o la caja de herramientas y se van a agregar una extra ke se llama intro , y lo pegan en la primera caja ..!

  5. como hago para eliminar la publicidad de wix que aparece a un lateral y tamben en la parte inferior de la pagina mia terminada?.. si alguien sabe esto por favor me explique estoy por publicar mi web!.. Gracias y saludos a todos!

  6. el sitio esta buenisimo para crear los sitios web, pero alguien sabe si se pueden comprar el programa o donde lo puedo descargar

  7. Por mi parte, para crear un foro, os aconsejo el sitio de foro gratis : http://www.foroactivo.com. Ahí, teneis varias versiones de foros phpbb o Invision y sobre todo la posibilidad pasar de la versión phpbb2 a 3 sin problema. Teneis solamente que pinchar el icono del panel de administración muy sencillo y desarollado de foroactivo. Además, esta nueva versión tiene muchas opciones gratis como perfiles personalizados, chatbox, sistema de reputación, transformar foros en blog, adhesión automatica a un grupo, redimensionar las imagenes, invitar directamente amigos con las redes sociales, subir todos tipos de archivos o asociar su cuenta facebook…podeis echar un vistazo o probar crear uno. Saludos

  8. Hola chicos tengo una duda alguna sabe como direccionar una pagina por favor expliquenme.
    Porque ya reserve el dominio en nic.ar pero no se como seguir

  9. hola, diseñe una pagina y estoy intentando abrir por google chrome y no me abre ninguna nose si es x el interent q esta lento o es q me bloquearon mi cuenta!!

  10. hola, diseñe una pagina y estoy intentando abrir por google chrome y no me abre ninguna nose si es x el interent q esta lento o es q me bloquearon mi cuenta!!

  11. hace meses cree mi pagina pero hoy resulta que no puedo accesar a ella, ni tampoco al sitio donde la cree, mi navegador aparece en blanco sabe alguien que paso con esta compañia ??ya desaparecio ?

    grcias espero algun comentario

    usuario afligido

  12. hace meses cree mi pagina pero hoy resulta que no puedo accesar a ella, ni tampoco al sitio donde la cree, mi navegador aparece en blanco sabe alguien que paso con esta compañia ??ya desaparecio ?

    grcias espero algun comentario

    usuario afligido

  13. Una mejor solucion es Empresa123.com

    Es un Sistema que te ofrece Tiendas en Linea prefabricadas, 100% personalizables y listas para usarse en 5 minutos, simplemente seleccionas tu tienda de la Galería de Tiendas, la contratas y ya tienes un Website completamente funcional con Carrito de Compras, Tus productos e información traducidos a 6 idiomas, chat en línea y Diseño Gráfico Profesional.

    Pruebenlo en:
    http://www.empresa123.com

  14. Una mejor solucion es Empresa123.com

    Es un Sistema que te ofrece Tiendas en Linea prefabricadas, 100% personalizables y listas para usarse en 5 minutos, simplemente seleccionas tu tienda de la Galería de Tiendas, la contratas y ya tienes un Website completamente funcional con Carrito de Compras, Tus productos e información traducidos a 6 idiomas, chat en línea y Diseño Gráfico Profesional.

    Pruebenlo en:
    http://www.empresa123.com

  15. He encontrado wix muy interesante y bastante facil de utilizar pero el unico inconveniente que he encontrado cuando estaba dispuesto a comprar un dominio fue que no brindan cuentas de correo electronico con el nombre de tu dominio lo cual para un negocio es muy importante. No puedes poner en tu web un correo que diga "contactese con nosotros al correo xxxx@hotmail.com" cuando lo correcto y que daria mayor veracidad a tu web seria "contactese con nosotros al correo xxxx@midominio.com". Si ofreciera cuentas de correo electronico seria demasiado buena y competitiva esta herramienta que brinda WIX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *