in ,

Wix, crea tus animaciones Flash en línea, y en minutos

Si te gustan mucho las animaciones Flash pero siempre te resultó difícil aprender a crearlas, esta puede ser tu salvación. Un nuevo servicio, que se encuentra aún en fase beta cerrada, permite a los usuarios realizar contenido Flash en minutos

En los últimos tiempos hemos visto muchos ejemplos de aplicaciones que han ido gradualmente pasando del escritorio a la web, a la que han tomado casi por asalto. Así como tenemos las suites de oficina en línea, y algunas aplicaciones de diseño de Adobe, tenía que llegarle el turno a Flash.

Porque hasta ahora realizar animaciones en esta plataforma requería un nivel mínimo de conocimientos de ActionScript y de animación que no estaban al alcance de todos, y en Wix han querido cambiar eso. Se trata de un servicio web que te permitirá realizar todo tipo de contenido Flash en línea y en pocos minutos.

Así podrás crear desde animaciones hasta firmas para foros, presentaciones, sitios web completos e incluso revistas, todo sin ser un experto. Wix te permitirá importar contenido desde varios servicios web, ya sean fotografías, vídeos, música, etc.

El servicio se encuentra aún en fase beta cerrada, y para poder ingresar es necesario recibir una invitación, pero puedes pedirla desde el sitio web. Cuando finalmente Wix esté disponible para todo el mundo, se podrán crear animaciones utilizando los diferentes ejemplos que habrá en las galerías, gracias a los cuales podrás partir de animaciones realizadas por expertos, que podrás personalizar a tu gusto y con multitud de herramientas que tendrás disponibles en el sitio.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_2544

12 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TUTORIAL: Construcción de una sonda de humedad para el jardín

i-Snake, el robot que revolucionará la cirugía