in

Wolfenstein: The Old Blood – 50 minutos del juego en vídeo


A un año de la salida de Wolfenstein: The New Order nos llega la primera expansión independiente del juego. Con dos nuevas campañas a cargo del veterano B.J. no te pierdas el vídeo de Wolfenstein: The Old Blood con 50 minutos del juego para ir entrando en clima.

Ambientado en 1946, Wolfenstein: The Old Blood sigue las peripecias del veterano de guerra William “B.J.” Blazkowicz y sus esfuerzos para descubrir la ubicación de un compuesto nazi. El juego es una precuela de The New Order y nos presenta dos campañas interconectadas. En la primera parte, titulada Rudi Jäger and the Den of Wolves, B.J. intenta entrar en el Castillo de Wolfenstein para robar las coordenadas para el compuesto del General Wilhelm “Deathshead” Strasse. En la segunda parte, titulada The Dark Secrets of Helga Von Schabbs, Blazkowicz viaja a Wulfburg, donde conoce a un arqueólogo nazi que está descubriendo varios artefactos que amenazan con liberar una energía oscura y antigua.

 

Wolfenstein: The Old Blood cambia un poco de la jugabilidad vista en The New Order. Inicialmente estaba previsto crear una serie de contenidos descargables, pero finalmente se decidió cambiar a una expansión independiente. Cuando se tomó esta decisión, el desarrollo de los dos contenidos ya estaban en marcha, y el equipo de desarrollo decidió fusionar las dos campañas en un solo juego directamente. La acción sigue siendo en primera persona donde tienes que ir eliminando a los enemigos a lo largo de los niveles para progresar en la historia. Ahora cuentas con una nueva variedad de armas de fuego, explosivas y cuerpo a cuerpo, como el cuchillo y el hacha de guerra.

También hay una mayor variedad de armas de fuego para usar con ambas manos; incluso puedes realizar ataques cuerpo a cuerpo para eliminar en silencio a los enemigos sin ser detectado. En cuanto al sistema de salud, donde la energía de B.J. se divide en secciones separadas que se regeneran por partes, cobertura y mejoras de armas, siguen intactos. Alternativamente Wolfenstein: The Old Blood te permite realizar diferentes acciones dentro de los espacios de combate, que ofrecen un equilibrio entre la cautela y las secuencias de acción como, por ejemplo, emboscar a los enemigos. Wolfenstein: The Old Blood está siendo desarrollado por MachineGames y estará disponible en Windows, PlayStation 4 y Xbox One a partir del 5 de mayo de 2015 en edición digital mientras que el 15 de mayo estará disponible en edición física.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0
Commodore Portable Typewriter Company

Commodore International: Los mejores desarrolladores

Alternativas a Grooveshark