in

WWE 2K14: El juego que le hace honor a la lucha libre


WWE 2K14, la nueva entrega de la saga de lucha libre WWE, será desarrollado nuevamente por Yukes y estará disponible para PlayStation 3 y Xbox 360 dentro de poco. En esta oportunidad se añade un nuevo modo campaña y la presencia de varios luchadores clásicos. ¡No te pierdas el trailer!

WWE 2K14 lejos de estar en extinción continúa la saga de lucha libre, tras la desaparición de THQ (responsables de la misma hasta ahora), y anunció un nuevo modo de juego llamado The 30 Years of WrestleMania (30 años de WrestleMania). Será una campaña para un solo jugador que abarcará tres décadas de historia de WWE. En total tendremos que superar más de cuarenta y cinco combates, incluyendo algunos de los más memorables como Hulk Hogan contra André el Gigante. 2K Sports comenzó a revelar la lista de los combates que compondrán el modo WrestleMania de WWE 2K14 y aquí verás a unos pares:

Como puedes ver en el trailer, entre todo este rescate emotivo alguna de las listas de combates de la era “Hulkamania Runs Wild” son Hulk Hogan vs. King Kong Bundy, André el Gigante vs. Big John Studd y “Macho Man” Randy Savage vs. Ric Flair. Otra de las eras conocida es “The New Generation” que muestra el surgimiento de Bret Hart y Shawn Michaels en la década de 1990. En cuanto a la jugabilidad de WWE 2K14 no cambiará mucho a lo visto en WWE ’13 aunque mejorará varios errores presentes en el juego anterior.

 

Los personajes ya no serán tan duros a la hora de controlarlos, mostrando una mayor fluidez y velocidad a la hora de moverse y realizar los ataques. También se añadirán nuevos movimientos que incluyen golpes contundentes y tomas de agarre. WWE 2K14 está siendo desarrollado por Yukes y Visual Concepts y estará disponible para PlayStation 3 y Xbox 360 a partir del 29 de octubre de 2013.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Train Simulator 2014: El nuevo simulador de trenes

Steam Machines: Valve anuncia su nueva beta de hardware