in

Thug lifeThug life ¡Pero qué c...!¡Pero qué c...! No me gustaNo me gusta GeekyGeeky Una moneríaUna monería

X-Mouse Button Control: Modifica las funciones de tu ratón

Programa cada botón, configura atajos de teclado, y más


Modificar las funciones de tu ratón

Una de las principales quejas entre aquellos usuarios que han optado por ratones con múltiples botones es que su software oficial es pesado, inestable, o ambas cosas a la vez. X-Mouse Button Control se presenta como una alternativa liviana que te ayudará a modificar las funciones de tu ratón. Es compatible con múltiples capas de configuración, y ofrece una gran flexibilidad al momento de modificar el comportamiento de cada botón.


Después de haber dedicado más de un año de mi vida a un trackball y regresado a un ratón convencional, sólo puedo decir una cosa: Nuestra relación con estos dispositivos siempre será compleja. Peso, comodidad, cantidad de botones, software oficial, compatibilidad, soporte de macros… hay muchos factores a considerar.

Tarde o temprano necesitarás hacer algo con tu ratón que su configuración de fábrica y su app de programación no permiten (por ejemplo, optimizar su aceleración). La tentación de reemplazarlo por un modelo diferente será muy grande, pero antes de que hagas eso, tengo una propuesta: Modificar las funciones de tu ratón con X-Mouse Button Control.


Cómo modificar las funciones de tu ratón con X-Mouse Button Control

modificar las funciones de tu ratón
No te preocupes, es más sencillo de usar de lo que parece

A simple vista notamos que X-Mouse Button Control posee soporte para dos capas de configuración diferentes, pero puedes configurar más si lo necesitas, con un máximo de diez. El programa no tiene ninguna dificultad al interceptar cada botón disponible del ratón, el movimiento de la rueda, y su desplazamiento lateral.

¿Has imaginado en algún momento que el botón secundario de tu ratón se convierta en Alt+Tab, Alt+F4 o un atajo para activar el salvapantallas? X-Mouse nos permite hacer eso y mucho más. De hecho, una de las opciones es la de simular una combinación de teclas y activarla con un sólo clic del ratón. Estoy seguro que muchos usuarios pondrán esto a prueba en sus juegos favoritos.


modificar las funciones de tu ratón
Reprogramar botones, simular teclas… y todo gratis

X-Mouse Button Control es gratuito, posee una versión portátil, tiene soporte para idioma español, y funciona con todas las versiones de Windows a partir de 2000. No importa si es nuevo, viejo, con dos botones o media docena, si quieres modificar las funciones de tu ratón, X-Mouse Button Control es tu mejor aliado.


Sitio oficial y descarga: Haz clic aquí


Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Lisandro Pardo

Comentarios

Leave a Reply
  1. Tengo varios años usando esta aplcacion y es muy util cuando tienes que hacer trabajos repetitivos, con un poco de ingenio puedes automatizar muchas cosas.Siempre tengo copy paste en los botones laterales de mi raton.

    Una ocasiona tuve un problema, lo publique en el foro oficial y el mismo Phillip Gibbons me respondio al dia siguiente.

    Se lo recomiendo a todos y recuerden es gratis, si les ayuda como a mi donen un dolar o algunos centavos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0
Mejora el rendimiento del PC en Windows

Mejora el rendimiento del PC en Windows con Pegasun System Utilities

Tiradero Visual de la Semana (N°205)