in

X Rebirth: Aventuras espaciales

X Rebirth nos permitirá formar parte de un universo simulado mientras asumimos el rol de un piloto espacial. A borde de nuestra nave tendremos la libertad de explorar la galaxia de punta a punta con varias aventuras para vivir. Exploremos los límites del más grande universo X jamás creado con el siguiente trailer.

La historia de X Rebirth transcurre en un futuro lejano, cuando el universo se enfrenta a un período de cambios hacia un futuro incierto. El jugador tomará el rol de un piloto del Orgullo de Albion, una fortaleza voladora y hogar de nuestra tripulación. A partir de ese momento se nos abrirán varios caminos para tomar. ¿Quieres ser un comerciante y volverte la persona más rica de la galaxia? Puedes hacerlo. ¿Quieres ser un pirata espacial que asalta a diestra y siniestra las naves mercantiles? También puedes hacerlo, pero estate atento a las consecuencias. Incluso puedes ser el capitán de una flota, o crear tu propio imperio. Todo depende de ti.

 

X Rebirth será un juego de mundo abierto que nos ofrecerá una gran variedad de roles para asumir y desarrollar. Al principio de la aventura comenzaremos con nuestro personaje principal y tendremos a un aliado que nos ayudará a dar los primeros pasos. Más adelante podremos visitar ciudades espaciales y contratar gente especializada en diversas tareas para que se unan a la tripulación. Hasta podremos controlar drones para misiones especiales y dejar que el resto de la tripulación comande grandes naves para dirigir nuestro imperio. Los viajes intergalácticos nos permitirán descubrir nuevos lugares como fábricas abandonadas y bases espaciales colmadas de vida.

Al explorar nuevas ciudades espaciales nos recompensarán con grandes descuentos a la hora de comercializar. En X Rebirth el comercio es intercambiado en oferta y demanda. Por suerte los viajes a bordo de nuestra nave serán veloces gracias a las autopistas espaciales. Y a la hora de los combates el juego nos ofrecerá acción vertiginosa y batallas espaciales épicas. X Rebirth está siendo desarrollado por Egosoft y estará disponible para Microsoft Windows a partir del 15 de noviembre de 2013.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

One Comment

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

CreepyDOL

CreepyDOL: Red espía con mini ordenadores de 60 dólares

El Me gusta es persuasivo, y por eso funciona

El poder persuasivo de los “Me Gusta”