in ,

XamBox: ¿Nunca más archivar papeles?

Una compañía francesa nos ofrece el sueño de todo oficinista: una máquina que se encarga de escanear, convertir a texto digital y archivar todos nuestros documentos, además de decirnos donde encontrarlos en caso necesitemos el original.

La XamBox es automática para prácticamente todas sus tareas. Después de la configuración básica y de decidir como la vamos a utilizar, lo único que hay que hacer es "alimentarla" con nuestros documentos y ella se encargará del resto. Escanea los originales, los convierte a texto y los guarda como PDF para una fácil búsqueda. El toque maestro es que como paso final, los ordena y archiva en cajas, recordando su posición. Esto significa que cuando buscamos vía ordenador, la XamBox es capaz de darnos direcciones del tipo: "Su recibo se encuentra en la caja nº 2, 7 páginas después del divisor verde". Una vez terminado lo que tengamos que hacer con el documento, lo volvemos a poner en la bandeja alimentadora y la XamBox recordará la nueva posición para futura referencia.

Hay que reconocer que es una muy cómoda idea para quien odia archivar papeles, mantener un archivo de los mismos, y buscar en él. ¿Cuantos problemas nos ahorraría tener todas nuestras facturas, recibos y otros papeles importantes con copias digitales y perfectamente ordenados? Esa es la pregunta que hay que contestar para saber si tener una XamBox vale la pena o no.

Finalmente les contamos que tan genial máquina pesa 5,1Kg y puede escanear un promedio de 18 páginas por minuto. Las bandejas para archivar contienen 250 hojas cada una y el precio es de 2.021,24 Euros

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_4054

One Comment

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Kota el Triceratops: El dinosaurio robótico

Rinspeed sQuba: primer prototipo funcional