in

Xbox Live Service, a la cabeza de los servicios de descargas de TV y películas


Un informe de la revista de actualidad cita al servicio de Microsoft como el de mejor funcionamiento.Y la afirmación ha causado algo de sorpresa, ya que se creía que el servicio de Microsoft sería mas lento y con menos calidad de imagen que otros, pero ha sido todo lo contrario.
Cuando Amazon lanzó su servicio Unbox en Septiembre las expectativas de todos eran muy altas, puesto que con la experiencia de la empresa en la venta de DVD y de contenidos, sumado a su buen “feeling” con sus clientes, se pensaba que su éxito estaba descontado. Pero desafortunadamente la experiencia de los usuarios no ha sido todo lo buena que se esperaba, y cuando en Variety probaron el servicio, se dieron cuenta de que la falta de calidad de la interfase disminuía mucho sus prestaciones y desempeño general.
CinemaNow y Movielink también ofrecen sus servicios tampoco tienen un desempeño que sobresalga. Aunque sus interfases son mas vistosas que la de Amazon la reproducción de las películas deja bastante que desear.
Pero Xbox Live Service cuenta con algo que los demás no pueden ofrecer: ver las películas y contenido descargado directamente en el TV. Y esa parece ser la clave de su éxito, puesto que según encuestas especializadas los servicios de descarga no están despegando del todo debido a que mucha gente no quiere pagar por ver películas en el monitor de su ordenador. En cambio, el servicio de Microsoft ofrece la posibilidad de ver las películas en los aparatos de TV, y allí parece residir su gran suceso.
La noticia, además de ser excelente para Microsoft, también debe haberle caído muy bien a Apple y a Sony, que están a punto de lanzar servicios similares con iTV y PS3 respectivamente.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_2544

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Cómo Optimizar Adsense

Por primera vez hay mas reproductores de DVD que VCR