in

Xerox te está espiando


Xerox quiere encontrar la manera de identificar al usuario de Internet de la forma más detallada posible.Seguramente ya has perdido la cuenta de la cantidad de formularios que has llenado en línea desde que accedes a Internet. Quizás siempre pongas datos falsos, quizás siempre pongas los verdaderos, o quizás dependa del sitio al que accedes y la confianza que te inspira. Lo cierto es que, por el momento, el navegante sigue en control de los detalles de su verdadera identidad, y eso es algo que ofusca a los comerciantes y publicistas.

Xerox espera poder obtener toda la información que preguntaría un formulario, salteando la parte en que te da la opción de elegir los datos que pones en los campos. La empresa dice que puede determinar información demográfica como edad, sexo y quizás tus ingresos, analizando el patrón de páginas que accedes en la Web. La idea es comparar dicho patrón con una base de datos de patrones de navegación de otros usuarios con información comprobada. Los resultados se utilizarían por comerciantes en línea y publicistas que quieran identificar los tipos de usuario que visitan sus sitios.

La patente fue publicada el 29 de Marzo, y no ahonda en las áreas concernientes a la privacidad del usuario. Probablemente no sea gran cosa que consigan datos generales (si es que realmente puede establecerse un perfil claro de navegación); siempre y cuando ese conocimiento no derive en un bombardeo de publicidad en el correo y línea telefónica.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_constanza

Comentarios

Leave a Reply
  1. PARA QUIENES SE CREAN TAN ITERESANTES COMO PARA IMPEDIR QUE XEROX Y BILL GATES LOS ESPIE LES TENGO NOTICIAS.. NO LES IMPORTAIS. ELLOS SOLO QUIEREN VER QUE QUEREMOS PARA HACERNOS MAS FELICES A CAMBIO DE DINERO. PD: BILL GATES LE PAGA A ALGUIEN PARA ESPIARNOS. BUENAS TARDES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

¿Vídeo de un ovni real?

¡Orangutanes que juegan videojuegos!