in

XnSoft: Los mejores desarrolladores

XnSketch
XnSketch

Sin duda la gestión y edición de imágenes es una acción cotidiana de todos los usuarios de ordenadores e internet, aunque sean unos profesionales o unos novatos. Por este motivo en esté artículos de los mejores desarrolladores hablaremos de la empresa francesa XnSoft que se especializa en herramientas para la edición y gestión de imágenes para usuarios novatos. Si hablamos de XnSoft, es lo mismo que estemos hablando de XnView el visualizador multimedia con innumerable herramientas que ha dividido el mundo entre los que utilizan aplicaciones multimedia pesadas y comerciales como Photoshop o productos de edición y gestión simples y gratuitas como XnView.

La historia de XnSoft

Todo nace cuando el desarrollador francés Pierre Emmanuel Gougelet  crea en el año 1998 XnView que en ese momento corría bajo los sistemas operativos Linux e Irix.  En la actualidad opera en Windows, Windows Mobile, Linux y OS X. Desde ese momento Pierre Emmanuel Gougelet ha creado aplicaciones simples y gratuitas enfocadas a la edición, gestión y organización de imágenes. XnView es una de las utilidades más galardonas, recibiendo las mejores calificaciones en páginas reconocidas como tucows.com, cybia.co.uk, zdnet.de y 5cup.com entre otras 45 páginas.

Aplicaciones más Populares

XnView

No podíamos no comenzar con XnView, un potente explorador, gestor y editor de imágenes. Si quieres gestionar grandes volúmenes de imágenes te costará encontrar mejores aplicaciones que XnView. Pero la utilidad también nos ofrece editar imágenes de mapa de bits, inspección hexagonal de imágenes, cambiar nombres por lotes, captura de pantalla, aplicar filtros y las funciones básicas de edición. Otros puntos a destacar de XnView son que es compatible con más de 500 formatos de imágenes (incluye varios formatos RAW y gráficos vectoriales), admite archivos de audio y vídeo, entre otras funciones. XnView dispone de una licencia gratuita y varias comerciales y se encuentra disponible para sistemas operativos Windows, dispositivos Windows Phone. Sin duda que con XnView podrás ver, editar y crear imágenes.

XnConvert

XnConvert una aplicación gratuita, disponible para sistemas operativos Windows, Mac OS X, Linux y dispositivos iOS. XnConvert es un potente y sencillo editor y conversor de imágenes en lote. De esta manera podrás aplicar todo tipo de efectos y conversiones a un grupo de imágenes. Con este procesador de imágenes podrás combinar 80 diferentes acciones compatibles con más de 500 formatos.

XnRetro y XnSketch

XnRetro y XnSketch se encuentran disponibles para Windows, Mac, Linux y dispositivos iOS, en todos los casos de forma gratuita. Si no fuera porque tanto Instagram y Twitter han puesto de moda los filtros de de post procesado de imágenes para el usuario no profesional, no estaríamos hablando de estás dos grandes y sencillas utilidades de XnSoft, nos referimos a XnRetro y XnSketch. XnRetro te brinda más de 60 acciones Vintages como, efectos de color, patrones de luz y bordes entre otras tantas características. En cambio XnSketch te ofrece la posibilidad de aplicar todo tipo de efectos artísticos a tus imágenes. Convirtiendo tus fotografías en un cómic, una pinturea al óleo, acuarela o carbonilla, entre otras tantas opciones.

(Aplicación destacada)

La aplicación web destacada de XnSoft es FixPicture.org, un servicio en línea en estado beta que te permite y cambiar el formato de una imagen. Aparte también podrás cambiar la extensión, la calidad, agregar efectos, rotar la imagen y manipular el tamaño. Para guardar la foto online o descargarla en tu ordenador. Sin duda XnSoft nos ofrece soluciones multimedia, gratuitas y muy intuitivas, siendo una muy buena opción a herramientas de retoque fotográfico profesional.

 

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Edgardo Fernandez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Al abrir Excel tendrás que configurar la extensión, y la encontrarás en la pestaña “Complementos”,

Daniel´s XL Toolbox: Complemento Excel para centrar tus investigaciones científicas

The Rhythm of Fighters – SNK Original Sound Collection