in

Y el ganador del MediaGate 350SHD es…


Bombos y platillos, luces psicodélicas, redoble de tambores, miradas expectantes. El ganador de nuestro concurso MediaGate 350SHD es el dueño del blog, Soy Plastic

Sí, si tú eres el blogger que escribe en SoyPlastic.net, acabas de ganar el concurso MediaGate 350SHD, un reproductor multimedia valorado en 369€ (en su versión de 500gb), organizado por un O2Media y NeoTeo. En breve nos pondremos en contacto contigo, te pediremos que hagas un post anunciando el acontecimiento (para hacer las cosas lo más transparentes posible) y en pocos días tendrás esta maravilla digital.

Las características principales del MediaGate 350SHD son:

* Conectividad Wi-Fi, Lan, USB2
* Internet Radio (Con solo pulsar un botón, le proporciona conexión a internet y el acceso a cientos de emisoras de radio. Música de todo tipo con calidad digital)
* Salida HDMI
* Conector de audio y vídeo digital HDMI para una conexión directa en un solo cable a los más avanzados equipos audiovisuales.
* JPEG de alta definición

Agradecemos a O2Media por su generoso aporte. ¡No se olviden de visitar este sitio, tiene unos productos muy interesantes! Tambien agradecemos a todos los que participaron, pero "solo puede haber uno", dijera el Highlander.

¡Hasta el próximo concurso!

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Ferzzola

Comentarios

Leave a Reply
  1. La verdad es que ha sido una sorpresa estupenda, estoy loco de contento. Ahora estoy mirando foros sobre este tipo de aparatos para descubrir todo lo que puedo hacer con él. La idea general será usarlo en la tele, conectarlo vía wifi con el resto de ordenadores de casa para escuchar música y esas cosas. Para copiar las películas recomiendan que use el puerto USB porque es más rápido. Por lo demás parece que por fin diré adiós a los DVD’s, no necesitaré grabar más las películas!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Se ha encontrado un fósil de tortuga de 100 millones de años de antigüedad

Descubiertas las proteínas responsables del SIDA