in ,

Yahoo compró BlueLithium por 300 millones de dólares

En un movimiento para consolidarse en el ámbito de la publicidad conductiva, Yahoo desembolsó 300 millones de dólares para comprar BlueLithium.

Yahoo acaba de comprar la quinta red de publicidad más grande de Internet, BlueLithium, por la friolera cifra de 300 millones de dólares. La adquisición, según Yahoo, “es para consolidarse en el mercado de la publicidad conductiva”.

BlueLithium es una compañía californiana que rastrea los sitios que visitan los consumidores, monitoreando conductas y comportamientos, para entregar publicidades más apropiadas.

“Esta adquisición extenderá nuestra habilidad de entregar análisis más poderosos, publicidades más apuntadas y estrategias de venta más innovativas para nuestros clientes, quienes siempre están buscando nuevas maneras de penetración”, dijo Jerry Yang, CEO de Yahoo.

Yahoo y Google se están peleando por el mercado. De las cinco adquisiciones que Yahoo anunció este año, tres han sido compañías de publicidad online. Google, por su parte, ha anunciado 15 adquisiciones, de las cuales solo dos son compañías de publicidad (Adscape y Doubleclick).

¿Quién ganará a largo plazo? ¡Se aceptan apuestas!

BlueLithium

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Ferzzola

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Microsoft lanza Silverlight 1.0, también para Linux

Una batería de carga instantánea