in ,

Yahoo gana una demanda contra competidor chino

Se trata de Qihoo, que deberá recompensar al buscador por haberle perjudicado utilizando prácticas deshonestas Se trata de Qihoo, que deberá recompensar al buscador por haberle perjudicado utilizando prácticas deshonestasYahoo! ha ganado una importante batalla legal en China, donde ha quedado establecido que Qihoo, una empresa operada por Beijing Sanjuxian Internet Technology.
El problema surgió cuando el software antivirus utilizado por Qihoo, denominado 360safe instaba a los usuarios de la barra de Yahoo! a desinstalarla, informando que la misma era malware. Sin embargo expertos comprobaron que esa afirmación no era cierto, a pesar de lo cual Qihoo se rehusó a cambiar la configuración de su software por varios meses.
Pero el tiempo pasó y la corte de Pekín dio su veredicto: las prácticas de Qihoo no eran honestas, y causaron a Yahoo! un perjuicio económico que deberá ser recompensado. Además de esto, Qihoo deberá publicar en los medios de mayor tirada en su país una declaración pública en la que conste que sus afirmaciones sobre la barra de Yahoo! eran erróneas.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_2544

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sony BMG llega a acuerdo por el escándalo de rootkits

Cómo Optimizar Adsense