in

Yahoo! lanzará una nueva red social


Se llamará Mosh, y reemplazará a 360, el actual proyecto social o comunitario de la compañía, que no ha logrado el éxito esperado Yahoo! estaría trabajando en el lanzamiento de una nueva red social denominada Mosh, que vendrá a reemplazar al hasta ahora poco exitoso 360.

El rumor comenzó a circular tibiamente hace un tiempo atrás, hasta convertirse en algo más que eso. Algunos sitios especializados afirman que la compañía está cerca de anunciar una versión beta, a la que hasta ahora solo puede accederse de manera interna desde la red wireless de la compañía.

La dirección del proyecto es mosh.yahoo.com, claro que igual será inútil intentar conectarte porque por ahora es solo un proyecto en gestación. Lo que esto significa también es que seguramente las conversaciones entre Yahoo! y Bebo no llegarán a buen puerto, sencillamente porque Yahoo! ha creado su propio producto y ya no necesitará adquirir a la compañía.

Bueno, por ahora un rumor, aunque en Techcrunch han capturado un par de pantallas, que te mostramos para que vayas teniendo una idea de como será el producto.

Yahoo! ha quedado un tanto relegado en el espectro de las grandes compañìas, y no solo en uno sino en varios ámbitos, por ello el relanzamiento de 360 como un producto nuevo y con más características puede ser un salvavidas para la compañía. Aunque habrá que esperar para ver cuando finalmente Mosh sale a la luz.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_2544

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Tutorial – Cómo unir dos archivos AVI

[E3 2007] Nintendo presenta el Wii Zapper, la pistola de la Nintendo Wii