in

Yahoo!: Nuevo diseño y buscador de música

A todos nos gustan los rediseños de sitios. Nos da la impresión que nuestras páginas Web preferidas están bien mantenidas y, en general, suelen ser para mejor. Yahoo, que siempre fue la página de inicio más exitosa (incluso por encima de Google) necesitaba uno desde hace tiempo. Y, por suerte, optó por una interfez un tanto más simple y, en el camino, nos ofrece un buscador de música. ¿Qué tal?

El nuevo logo de Yahoo!, violeta

Los buscadores, y más si integran todos sus servicios en el home, suelen tener interfaces atiborradas de cositas por todos lados. En el sitio de Yahoo! está todo (o casi) lo que la empresa tiene para ofrecer a sus usuarios. Este es el motivo de que nos preocupáramos un poco al oír el anuncio de que Yahoo! haría un rediseño a su página principal, que también es la de inicio de la mayoría de los usuarios de Internet (con  Google detrás, haciéndole competencia). Sin embargo, por suerte, la empresa optó simplificar (no mucho, pero al menos algo), antes que seguir cargando botones que te llevan de aquí para allá.

El nuevo sitio principal de Yahoo! está diseñado para funcionar como una especie de “escritorio” en el navegador, más o menos de la misma manera que MyYahoo! o iGoogle, aunque tal vez un poco menos personalizable. De todas maneras, el sitio no solo nos ofrecerá los infaltables datos del tiempo y similares, sino que tendrá otras aplicaciones. Por ejemplo, nos permitirá ver casillas de emails ajenas a Yahoo! Mail, como AOL Mail y Gmail (prometen que pronto se añadirán otros servicios).

La más interesante de las características del nuevo sitio de Yahoo! es el buscador de música. Gracias a su unión con Rhapsody, el gigante de Internet ofrecerá escuchar 25 canciones de manera gratuita al mes. Además, quienes se suscriban ganarán acceso ilimitado al servicio.

En definitiva, el nuevo diseño de Yahoo! nos dará la posibilidad de procrastinar cuanto deseemos, lo cual es genial. Bueno, quizá no tanto, pero nos ofrecerán música gratuita y eso es siempre es bueno. Además, el nuevo logo es violeta. Todo es mejor si es de color violeta.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_4054

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El Superordenador de Cray y MS

Las escuelas del futuro