in

YouTube líder del tráfico en su clase


Hitwise, una compañía dedicada a medir el tráfico de Internet, investigó el tráfico de los sitios de vídeos. El estudio arrojó que un aplastante 75,43% del total de este tráfico va a Youtube. En cambio, su principal competidor MySpaceTV bajó de 44% el año pasado a tan solo un 9% este año.

Youtube manejaría el 75% del tráfico a sitios de vídeos

El sitio de análisis de tráficos en red Hitwise, ha conducido una interesante investigación sobre los sitios que ofrecen vídeo por Internet. Según ellos, YouTube alcanzó a tener un increíble 75,43% del tráfico total entre los sitios de su clase, después de un aumento de casi 26% desde el año anterior. La misma investigación revela, además, que MySpaceTV, su principal “competidor”, ha tenido una importante caída para hacer esto posible: del 44% que tenían el año pasado, les ha quedado sólo un 9%.

Hitwise revela además que el total de tráfico hacia sitios de vídeos ha bajado un 9% desde mayo del año pasado. Sin embargo, extrañamente ha subido la cantidad de visitas hechas desde los mismos ordenadores. Suponemos que esto significa que las personas a las que YouTube no las impresionó el año pasado, simplemente dejaron de verlo. Sin embargo, aquellos a los que sí, continúan entrando al sitio, incluso varias veces por día.

En conclusión, es evidente que Google ha hecho un gran negocio al comprar YouTube, a pesar de todo el dinero que le costó y a que todavía no le han encontrado la forma de monetarizarlo. Entre YouTube y Google Video alcanzan casi un 80% de todo el tráfico de vídeos por Internet.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_4054

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

allSnap: Ordena tus ventanas

Magni Gyro M-22 Voyager: El no-helicóptero