Cómo recuperar la contraseña de la conexión Wi-Fi

Solo recupera contraseña, no roba contraseñas ajenas

Si generalmente nos conectamos a nuestra conexión Wi-Fi desde los mismos dispositivos, no nos preocuparemos de tener a mano la contraseña de la conexión. Pero si compramos un nuevo equipo o nos viene a visitar un familiar o amigo y quiere conectar su teléfono a Internet, sin la contraseña no podrá hacerlo. Pero desde Neoteo te vamos a hablar de SterJo Wireless Passwords un simple recuperador de contraseñas Wireless.

Una vez descargada la aplicación desde su página oficial, observarás la sencilla interfaz de la herramienta que casi no cuenta con funciones. La utilidad comenzará a escanear tu red y te brindará las contraseñas de todas las conexiones Wireless a las que te hayas conectado antes de la instalación de la plataforma. Es cierto que esto lo puedes hacer desde las propiedades de conexión, pero si eres de los que no quiere complicarse buscando dentro de Windows, aquí tienes una forma simple de hacerlo.

Solo recupera contraseña, no roba contraseñas ajenas
Solo recupera contraseña, no roba contraseñas ajenas

Y aparte de brindarte la contraseña de la conexión, te ofrecerá el tipo de autentificación, el nombre y a la encriptación.
Ahora podrás colocar una contraseña segura a tu Wi-Fi con mayúsculas, caracteres y números, porque si pierdes el archivo donde la guardaste, con SterJo Wireless Passwords la podrás recuperarla de forma inmediata y sencilla. Otra buena opción de la herramienta es la posibilidad de guardar todos los datos en un archivo de texto.

Realmente la aplicación es una muy buena opción para recuperar la contraseña de tu conexión WirelessSterJo Wireless Passwords es una aplicación gratuita que se encuentra disponible para sistemas operativos Windows. El entorno funciona perfectamente en Windows 7 o superior y aunque no puede convertir encriptaciones WPA en Windows XP, lo soluciona entregándonos una contraseña en formato HEX.

 

Leave your vote

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

  • CJ

    Hombre si vas a la conexión inalambrica, propiedades, pestaña de seguridad, mostrar caracteres también te pone la contraseña. Sin tener que instalar nada.
    (●˙—˙●)

  • Jose

    malisimo!! porque no leen antes de publicar boludeces??
    Esta app lo unico que hace es mostrarte las redes wifi guardadas en el equipo porque ya se usaron alguna vez..
    para que instalar esta app si vas a las opciones de windows y accedes a esta informacion??

  • Ferzzola

    Eso es exactamente lo que dice el artículo. ¿Qué tiene de malo tener una aplicación que haga el trabajo de acceder a esa información por uno?

    • Hay una app de Nirsoft que hace lo mismo, “WirelessKeyView”. Además no necesita instalación (desconozco si la que mencionan lo hace) y casi no pesa nada.

      Saludos.