Counter-Strike Fighter: ¿Cómo sería CSGO si fuese un juego de lucha al estilo Street Fighter?

Genial juego de lucha imaginado por un fanático

No hay dudas de que Counter-Strike: Global Offensive se ha establecido durante varios años como un juego de disparos competitivo en primera persona, pero ¿cómo sería CSGO si fuese un juego de lucha al estilo Street Fighter? ¡Descúbrelo mirando el vídeo de Counter-Strike: Global Offensive Fighter!

Si eres de los fanáticos encarnizados de Counter-Strike: Global Offensive, entonces debes disfrutar de un vídeo hecho por un fan, que reimagina el juego de disparos en primera persona de Valve como un juego de lucha 2D al estilo Street Fighter. Gracias al trabajo del animador Chris Le, Counter-Strike: Global Offensive Fighter Alpha toma los tropos de los juegos de lucha populares como Tekken y Street Fighter II, pero los reutiliza en una pelea de desplazamiento lateral en el icónico mapa Dust de Counter-Strike. Después de seleccionar los personajes (terroristas versus antiterroristas, obviamente), las armas y el escenario, la lucha comienza.

Los dos personajes que aparecen en el vídeo de Counter-Strike: Global Offensive Fighter Alpha son SAS, un miembro del equipo antiterrorista, y Abdul que es parte de la facción terrorista. Ellos parecen estar inspirados en los actuales modelos de personajes de Counter-Strike: Global Offensive, pero con algunas modificaciones. Sus movimientos de lucha están llenos de referencias a tácticas y estrategias del juego de Valve. Cuchillos, rifles, flashbangs (la granada aturdidora) e incluso hasta la bomba juegan un papel en el clímax explosivo de la pelea en forma de combos y movimientos especiales.

Según se puede ver, en este juego de fantasía, se podrían elegir entre cinco luchadores terroristas y antiterroristas, junto con las armas a equipar y el mapa donde se llevará a cabo la pelea. Según su creador, el trabajo de animación en 3D para el vídeo de dos minutos de Counter-Strike: Global Offensive Fighter Alpha duró alrededor de dos meses. Le también crea skins personalizados para Counter-Strike: Global Offensive. Puede ser improbable que se realice un juego de lucha inspirado en Counter-Strike, pero queda la posibilidad de que los skins se apliquen a los juegos de lucha existentes como Street Fighter 2 o Tekken y eso también está bueno.

Sitio oficial: Counter-Strike: Global Offensive Fighter Alpha

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 2

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 50.000000%

Downvotes: 1

Downvotes percentage: 50.000000%

Written by Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.