Dream Doghouse: La casa de perros de Samsung de 31.000 dólares

Los amantes de los perros pronto podrán mimar a su adorable mascota con una lujosa perrera equipada con la más alta tecnología para la comodidad del canino, pero a un alto costo. Conoce la Dream Doghouse, la casa de perros de Samsung de 31.000 dólares.

Si hablamos de Samsung lo primero que se nos viene a la mente es la presentación de los Smart TVs o los nuevos smartphones, pero en este caso el producto es totalmente diferente. El equipo tuvo la tarea de diseñar y construir la Dream Doghouse, la casa de perros de Samsung como parte del patrocinio de Crufts Dog Show, un evento canino que se celebra anualmente en la ciudad de Birmingham, Inglaterra. Con un aspecto moderno y futurista, la Dream Doghouse cuenta con una variedad de lujos y comodidades para ofrecerle a tu canino amigo.

 

Lo primero que salta a la vista es la cinta para correr cubierta de césped, gentileza de AstroTurf, y la bañera de hidromasajes, ideal para que el perrito descanse luego de una jornada de ejercicios en la cinta. Claro que después de tal caminata es normal que tenga hambre y para eso nada mejor que un dispensador automático de comida accionado por un botón (en este caso habrá que enseñarle al canino a presionar el botón). El interior de la Dream Doghouse luce aún más lujoso y con un ambiente hogareño donde pueden convivir hasta dos perros.

De hecho en el interior de la perrera hay una tableta con una variedad de contenidos para entretener al perro mientras se acomoda sobre el tapizado de almohadas. Andy Griffiths, presidente de Samsung Electronics UK, expresó que con la Dream Doghouse quieren reflejar la creciente tendencia de la nación con el uso de la tecnología: desde perros que tienen perfiles en las redes sociales hasta propietarios que utilizan las vídeos llamadas para ver el estado de sus mascotas cuando están ausentes. La casa fue construida por un equipo de doce diseñadores a lo largo de seis semanas, aunque Samsung no tiene intenciones de lograr una gran venta comercial ya que la Dream Doghouse tiene un precio de 31.000 dólares. Por lo pronto, el ganador del Crufts Dog Show se llevó una Dream Doghouse como premio.

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *