El nuevo mod con gráficos 4K de Grand Theft Auto V

La ciudad de Los Santos luce más linda que nunca

Con la llegada de Grand Theft Auto V a PC, la comunidad de usuarios se puso manos a la obra para entregarnos una cantidad enorme de mods. Y en esta ocasión nos encontramos con uno muy particular llamado NaturalVision Remastered, el nuevo mod con gráficos 4K de Grand Theft Auto V.

Desde su llegada en PC hace más de dos años, Grand Theft Auto V ha acumulado un catálogo de mods hechos por la comunidad de fanáticos. De lo sublime a lo ridículo hay algo que se adapta a cada estilo de juego, pero en esta ocasión nos encontramos con un impresionante proyecto llamado NaturalVision Remastered, el nuevo mod con gráficos 4K de Grand Theft Auto V. Desarrollado por Razed, este mod presenta numerosos cambios en el sistema medioambiental, el sistema de iluminación, y los colores del mapa con el único fin de desdibujar la línea entre la fantasía y la realidad. El objetivo con este mod era hacer que Grand Theft Auto V se parezca visualmente al sur de California. Con el fin de lograr esto, el desarrollador miró más de cuarenta horas de vídeo, investigó varias áreas de Los Ángeles y Salton Sea, y vertió cientos de fotos para lograr lo que se puede ver a continuación en el trailer de NaturalVision Remastered.

Todo esto era necesario para producir la experiencia visual más realista actualmente posible con el motor de juego de Grand Theft Auto V. Un detalle curioso que menciona Razed es que le llevó más de 1200 horas de trabajo a lo largo de seis meses para remasterizar por completo el juego. La estética detrás de NaturalVision Remastered fue inspirada por Forza Horizon 3, Watch Dogs, Grand Theft Auto IV y una variedad de otros juegos. Numerosos detalles ambientales fueron tomados de esos títulos y reproducidos en Grand Theft Auto V. Hay muchos complementos opcionales incluidos con este mod, que van desde un paquete de revisión de color de textura a ajustes de iluminación relacionados con LSPDFR. También incluye un paquete ENB y ReShade opcional, que genera efectos mínimos como la nitidez y la oclusión ambiental. Desarrollado por Razed, NaturalVision Remastered se encuentra disponible para descargar de forma gratuita. Recuerda que debes contar con una máquina bastante potente para poder correr a esta bestia.

Descargar: NaturalVision Remastered

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 2

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 50.000000%

Downvotes: 1

Downvotes percentage: 50.000000%

Written by Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.