El trailer de It es récord mundial: 197 millones de visitas en 24 horas

Si todavía no lo viste, ¿qué estás esperando?

La nueva adaptación basada en la clásica novela de Stephen King se viralizó de forma inmediata en Internet. El trailer de It es récord mundial con 197 millones de visitas en 24 horas, superando el récord de The Fate of the Furious.

El trailer de New Line Cinema para It generó 197 millones de reproducciones a nivel mundial dentro de las 24 horas de su lanzamiento, superando el récord anterior de 139 millones establecido por The Fate of the Furious de Universal en diciembre pasado. Esa cifra se situó en 246 millones de visitas, 36 horas después de su lanzamiento. El trailer para la adaptación de la exitosa novela de terror de Stephen King, publicada en 1986, fue estrenado el miércoles pasado a la madrugada, con más de 81 millones de visitas y 1,8 millones de Me gusta en un vídeo en la página oficial de Facebook. Rápidamente se convirtió en el número uno de los vídeos de YouTube y permaneció allí durante todo el día.

El trailer también ayudó a It a viralizarse en Twitter marcando tendencias como #It, #ItMovie, #Pennywise y el emoji del globo rojo. La película nos cuenta la historia de siete niños que son aterrorizados por el malvado payaso conocido como Pennywise, que se aprovecha de los temores de sus víctimas, disfrazándose para rastrear a sus presas. El elenco incluye a Bill Skarsgård como el payaso Pennywise junto con Jaeden Lieberher y Finn Wolfhard en los roles de los pequeños Bill Denbrough y Richie Tozier. Acompaña al resto del equipo las actuaciones de Jeremy Ray Taylor, Sophia Lillis, Wyatt Oleff, Chosen Jacobs, Jack Dylan Grazer y Nicholas Hamilton. Producida por KatzSmith Productions, Lin Pictures y Vertigo Entertainment, y dirigida por Andrés Muschietti (Mama), It se estrenará en las salas de cine el 8 de septiembre de 2017.

Sitio oficial: It

Leave your vote

5 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 11

Upvotes: 8

Upvotes percentage: 72.727273%

Downvotes: 3

Downvotes percentage: 27.272727%

Written by Matias Benítez

Imagen de perfil de Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.