Herramientas para emprendedores del diseño

La plataforma diseña tu logo por ti

En la actualidad ser un emprendedor es un método de trabajo que cada vez toman más personas, por este motivo pensamos en la rama de los diseñadores y te presentamos las mejores herramientas para emprendedores del diseño, de esta manera podrás ahorrar dinero con estás plataformas.

Los trabajadores independiente tratan de economizar en compartir oficinas, hacer entrevistas vía teleconferencias, etcétera, por eso tener buenos entornos para optimizar la empresa son de gran utilidad.

 

Instapage

Comenzaremos con Instapage un muy buen creador de páginas Web que cuenta con la opción de creación de formularios. La plataforma te ofrece la posibilidad de personalizar la página al máximo con la inserción de tu imagen de marca.

Instapage es una plataforma gratuita que cuenta con opciones comerciales. En su versión gratuita su tecnología es amigable con el SEO de Google, pero no es Responsive.

Buena alternativa para crear Webs desde platillas
Buena alternativa para crear Webs desde platillas

 

Redraw.io

Redraw.io es una plataforma en línea que te permite crear temas y pequeñas aplicaciones móviles de forma sencilla y rápida.
Pero lo más destacable del entorno es que la realización de estos diseños se pueden hacer con los conocimientos mínimos de desarrollo y diseño.

Redraw.io es una plataforma gratuita que cuenta con opciones comerciales.

Crear aplicaciones móviles
Crear aplicaciones móviles

 

Adobe Color CC

Con Adobe Color CC podrás elegir los mejores colores primarios y secundarios para tu página Web o para tus trabajos gráficos.
Con la rueda podrás crear muy buenas y creativas combinaciones y luego la exportarás a Illustrator, Photoshop e InDesign.

Adobe Color CC es una plataforma gratuita, en línea que se encuentra disponible para todos los navegadores Web.

Crea combinaciones de colores
Crea combinaciones de colores

 

lucidpress

lucidpress es una muy buena opción para conseguir plantillas para tus trabajos de diseño gráfico o infografías interactivas.
Sus funciones son muy amplias, podrás insertar vídeo de YouTube, arrastrar y soltar elementos entre otras tantas opciones. Y todo tomando como ejemplo una de sus innumerables plantillas.

Lucidpress es una plataforma gratuita, en línea que cuenta con planes comerciales.

Buenas plantillas para diseñar
Buenas plantillas para diseñar

 

 

Withoomph

Terminaremos con una plataforma que te ayudará a crear un buen logotipo que represente a tu empresa o emprendimiento. Estamos hablando de Withoomph un generador de logotipo que te ofrece una gran cantidad de opciones con solo ingresar el nombre de tu marca y una frase clave.

Withoomph es una plataforma comercial, pero sus precios son muy económicos con respecto a la realización de un logotipo por una agencia.

La plataforma diseña tu logo por ti
La plataforma diseña tu logo por ti

Esperemos que con las herramientas para emprendedores de diseño puedas optimizar tu empresa y esconder tus debilidades en algunas ramas del diseño.

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *