in

Juegos para móvil de la semana (13/11/13)

Los juegos para móvil recomendados de la semana llegaron y empezamos con la demo de Deus Ex: The Fall (para aquellos indecisos), el caos en Gangstar: Miami Vindication y la interminable guerra en Halo: Spartan Assault. Finalizamos con el juego de la película Immortals y el divertidísimo Star Wars: Tiny Death Star.

Deus Ex: The Fall Lite (Demo gratuita): Square Enix comunicó que Deus Ex: The Fall, su juego para dispositivos móviles que está disponible en iOS y Android, ya cuenta con una versión gratuita gracias a la cual podremos probar las primeras misiones del juego. Esta suerte de demo fue titulada Deus Ex: The Fall Lite y en total nos permitirá jugar su primera hora de manera que podamos hacernos una idea de todo lo que ofrece el título y así decidir si la versión completa vale o no para nosotros la pena. En caso de que nos quedemos con ganas de saber cómo continua la historia de The Fall después de la demo, el precio de su versión completa es de $5.99 dólares. Desarrollado por Eidos Montreal junto con N-Fusion, Deus Ex: The Fall Lite está disponible exclusivamente para sistemas iOS.

 

Gangstar: Miami Vindication: Si ya disfrutaste de la versión móvil de Grand Theft Auto: Vice City y te haz quedado con ganas de más, no lo dudes ni un segundo y juega ya mismo Gangstar: Miami Vindication. Controla a Johnny Gainesville a lo largo de setenta y cinco misiones llenas de acción en su intento por rescatar a su hermano que ha sido secuestrado por una banda criminal. Con la típica estructura de un juego de mundo abierto, podremos recorrer la ciudad Miami libremente ya sea a pie o a bordo de vehículos que van desde coches y motos normales hasta motos de agua y helicópteros. Desarrollado por Gameloft, Gangstar: Miami Vindication se encuentra disponible para sistemas iOS y Android.

 

Halo: Spartan Assault: Ambientado entre Halo 3 y Halo 4, Halo: Spartan Assault es un nuevo capítulo de la galardonada serie Halo que explora las primeras misiones del programa Spartan Ops donde conoceremos más a fondo la historia de la guerra entre los humanos y Covenant. El juego cuenta con dos personajes seleccionables: la Comandante Sarah Palmer y el soldado espartano Edward Davis de la UNSC. Con más de veinticinco misiones, cuarenta logros para desbloquear y de regalo una serie de cómics llamada Halo: Initiation este título se encuentra disponible por la interesante suma de $7 dólares. Desarrollado 343 Industries junto con Vanguard Entertainment, Halo: Spartan Assault está disponible exclusivamente para Windows Phone.

 

Immortals: Basado en la película homónima de 2011, Immortals es un beat ’em up donde acompañaremos a Teseo en su lucha contra el despiadado rey Hiperión y su ejército. A lo largo de ocho niveles no sólo nos enfrentaremos al ejército de Hiperión sino también a los terribles Titanes que han sido liberados y que son un peligro tanto para la humanidad como para los dioses mismos. El juego hace uso de las habilidades de combate de Teseo, pudiendo realizar ataques especiales, desencadenar poderosos combos y contar con la ayuda de aliados. Desarrollado por Gameloft, Immortals está disponible para sistemas iOS y Android.

 

Star Wars: Tiny Death Star (Juego gratuito): Star Wars: Tiny Death Star es el nuevo juego basado en Star Wars y es una variante de la ingeniosa simulación de negocios Tiny Tower. En este juego con gráficos que recuerdan a clásicos de Family Game de los ’80 interpretaremos a un comandante que ayudará al Emperador Palpatine y a Darth Vader a poblar los ochenta distintos niveles de una estrella donde se fabrican naves, se entretiene las tropas y se pueden reclutar a más de treinta especies para que participen de la construcción, desde Wookiees hasta Ewoks. Y lo mejor de todo es que los personajes clásicos hacen apariciones especiales así que no te sorprendas si te encuentras a un Jabba, un Han Solo o a Luke Skywalker de 8 bits. Desarrollado por Disney Mobile junto con NimbleBit, Star Wars: Tiny Death Star está disponible para sistemas Android, iOS y Windows Phone.

 





Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

FUZE: Convierte a tu Raspberry Pi en un ordenador retro

Xbox One: Parches y consolas bloqueadas antes del debut