in

Juegos para móvil de la semana (30/10/13)

Comenzamos el día con los juegos para móvil recomendados de la semana. En esta oportunidad arrancamos con dos divertidos títulos, Despicable Me: Minion Rush y LEGO Batman: The Mobile Game. Continuamos con las piruetas alocadas de Motocross: Trial Extreme, la acción futurista del primer N.O.V.A. y finalizamos con el clásico Ultimate Mortal Kombat 3.

Despicable Me: Minion Rush (Juego gratuito): El éxito de la segunda película vino acompañada de Despicable Me: Minion Rush, donde tomamos el rol de uno de los pequeños Minion, quien deberá derrotar a Vector y El Macho. Para eso en cada uno de los escenarios, como el laboratorio de Gru y otros lugares reconocidos para los que hayan visto las películas, iremos recogiendo bananas mientras sorteamos toda clase de obstáculos. Podremos seleccionar el Minion que más nos guste y personalizarlo con diferentes trajes, armas y potenciadores. Y aprovechando que mañana es Halloween, el juego añadirá nuevos escenarios y trajes con motivo de esta celebración. Desarrollado por Gameloft, Despicable Me: Minion Rush está disponible para sistemas iOS y Android.

 

 

LEGO Batman: The Mobile Game: La versión de Lego Batman tuvo su paso por consolas y PC hace un par de años atrás logrando un merecido éxito. Tiempo después se lanzó la versión para dispositivos móviles renombrada como LEGO Batman: The Mobile Game. En esta ocasión controlaremos a Batman y recorreremos las calles de Ciudad Gótica en busca de bandidos para terminar enfrentando a los villanos principales tales como Poison Ivy, Mr. Freeze y The Joker. El juego hace uso de las habilidades de combate del Hombre Murciélago, así como sus distintos artilugios como los clásicos batarangs. Desarrollado por Gameloft, LEGO Batman: The Mobile Game está disponible para sistemas iOS y Android.

 

Motocross: Trial Extreme: En este juego de motocross podremos realizar todo tipo de piruetas alocadas encima de nuestra moto en diferentes modalidades. Pasando por el modo principal, Career Mode, que nos permitirá desbloquear una gran cantidad de contenido como diferentes equipamientos especiales para la moto, hasta otras modalidades que incluyen desafíos como carreras contrarreloj y competiciones de salto, entre varias más. El título incluye cinco locaciones entre las cuales se encuentran el Gran Cañón, las montañas nevadas de Alaska o el Bosque Colorado. Desarrollado por Gameloft, Motocross: Trial Extreme se encuentra disponible para sistemas iOS y Android.

 

N.O.V.A. Near Orbit Vanguard Alliance: Previamente ya habíamos visto la tercera entrega de la serie N.O.V.A. y en esta oportunidad veremos el primer juego que lo comenzó todo. Near Orbit Vanguard Alliance nos sumerge en un futuro lejano donde tomaremos el rol de Kal Wardin, un soldado retirado que formó parte del grupo de elite conocido como N.O.V.A., quien deberá volver al servicio para proteger a la humanidad de una amenaza proveniente del espacio exterior. Con un estilo FPS el título combina la acción tanto a pie como a bordo de vehículos. Podremos utilizar entre seis armas diferentes y habilidades especiales como lanzallamas o criogenización. Desarrollado por Gameloft, N.O.V.A. Near Orbit Vanguard Alliance está disponible para sistemas iOS y Android.

 

Ultimate Mortal Kombat 3: El clásico juego de luchas de Midway ha sido recreado para dispositivos móviles gracias a Electronic Arts. El título conserva la clásica jugabilidad de antaño, incluyendo los combos y movimientos especiales de cada personaje, así como también de sus respectivas Fatality y con la novedad de incluir las Animalities. Podemos seleccionar entre veintitrés personajes diferentes y luchar en dieciséis arenas de combate distintas. Además podremos desafiar a otros jugadores en modalidades versus gracias a la inclusión de un modo multijugador. Esta versión cuenta con gráficos en 3D tanto para el fondo de los escenarios y los personajes. Desarrollado por Electronic Arts, Ultimate Mortal Kombat 3 está disponible exclusivamente para sistemas iOS.

 





Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Kingdom: Hearts HD 2.5 Remix

Project Ara: Motorola y Phonebloks unen fuerzas