Los mejores desarrolladores

NCH

En esta nueva sección hablaremos de las mejores empresas de desarrollo de aplicaciones, centrándonos en sus servicios no comerciales. En este estreno hablaremos de NCH Software una empresa que desde Canberra nos ha ofrecido muy buenas aplicaciones.

Destacaremos sus herramientas más populares, su aplicación destacable y por supuesto, hablaremos un poco de la historia de la compañía.

 

La Historia de NCH Software

NCH Software fue fundada en el año 1993 en Canberra, Australia y en el año 2008 abre su oficina en Colorado Estados Unidos de Norte América.

Hasta la fecha la compañía vende sus aplicaciones desde su página web y sus desarrolladores ya han programados más de 80 aplicaciones tanto para sistemas operativos Windows (la totalidad), Mac OS X (35 aplicaciones) y dispositivos Android (1 aplicación) e iOS (6 aplicaciones).

NCH Software fue fundada en el año 1993 en Canberra, Australia
NCH Software fue fundada en el año 1993 en Canberra, Australia

 

Estas aplicaciones están categorizadas por herramientas de vídeo, audio, negocios, telefonía, fotografías, servicios FTP, dictado y transcripción entre otras. De esta manera NCH es conocida por la diversidad en su desarrollo.

 

La opinión de los usuarios y expertos

Tanto WOT Services y McAfee SiteAdvisor han catalogado a NCH Software como una empresa libre de software malintencionados (sus productos).
Pero algunos usuarios coinciden que la mayoría de las aplicaciones de la compañía instalan componente de terceros (especialmente códec). Y una vez desinstalada la herramienta estos paquetes se tienen que desinstalar de forma manual.

Pero algunos usuarios coinciden que la mayoría de las aplicaciones de la compañía instalan componente de terceros
Pero algunos usuarios coinciden que la mayoría de las aplicaciones de la compañía instalan componente de terceros

 

Aplicaciones Populares

Aunque en este artículo solo hablaremos de aplicaciones gratuitas o con licencias domésticas,   hasta el día 15 de Julio de 2014 contarás con un descuento del 50% en sus herramientas comerciales.

 

WavePad Free Audio Editor

Comenzaremos con WavePad, que se encuentra disponible para dispositivos iOS y Android (de forma gratuita) y para Windows y Mac OS X  en su versión es doméstica.

WavePad Free Audio Editor
WavePad Free Audio Editor

 

Con dicha aplicación de edición de audio podrás editar, grabar (en HD), añadir efectos sonoros, limpiar la pista de ruidos y compartir los proyectos entre otras tantas funciones.

 

Prism

Prism, se encuentra disponible de forma gratuita (solo para uso en el hogar) tanto para sistemas operativos Windows y Mac OS X.

Prism
Prism

 

Prism es un convertidor de archivos de vídeo que se caracteriza por ser estable, ágil y cuenta con una gran cantidad de formatos como: avi, wmv, asf, mpg, mpeg, mpe, vob, mov, 3gp, mp4, m4v, flv, mkv, mod, ogm, divx, dv etcétera.

También la utilidad comprime archivos de vídeo, trabaja en lote y convierte los videos en universales (listos para reproducir en cualquier plataforma y bajo cualquier sistema operativo).

 

Express Invoice

Una de las mejores herramientas que NCH Software ha puesto en el mercado es Express Invoice. Una herramienta de facturación multiplataforma.

Express Invoice
Express Invoice

 

La aplicación se encuentra disponible para sistemas operativos Windows (uso para el hogar), Mac OS X (uso para el hogar), dispositivos iOS (gratuito) y dispositivos Android (comercial).

Con la utilidad podrás hacer facturas, cotizaciones y pedidos entre otras tantas opciones.

 

Aplicación destacada

Sin lugar a dudas Zulu, una aplicación con licencia (uso gratuito extendido) disponible para sistemas operativos Windows y Mac OS X.

Zulu
Zulu

 

Zulu es una aplicación para DJ profesionales, con la cual podrás hacer mezclas de pistas, música en vivo, hacer mezclas cruzadas y controlar la altura y el tiempo de las canciones entre otras tantas funciones.

Sin duda NCH Software nos otorga una gran cantidad de herramientas para diferentes necesidades, tanto profesionales como domesticas.

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

  • Leonardo

    Puaj, este articulo, es pura propaganda!

  • antilucro

    yaaaaaaaaaaa CUANTO LES PAGARON?????