Mortal Kombat X: El regreso de viejos personajes

A menos de tres meses para la salida del nuevo Mortal Kombat X, el juego luce tan prometedor con la novedad de incluir nuevas mejoras en la jugabilidad, el debut de cuatro combatientes y el regreso de viejos personajes. ¡Imperdible!

La historia de Mortal Kombat X comienza por el final del juego anterior, con una transición a veinticinco años en el futuro, poniendo énfasis en los combatientes más veteranos junto a los nuevos personajes. Algunos de los combatientes más prolíficos del juego incluyen a Scorpion y Sub-Zero, al tiempo que se introducen a cuatro nuevos personajes que representan las fuerzas del bien y del mal, tales como Cassie Cage, la hija de Johnny Cage y Sonya Blade; y Kotal Kahn, inspirado en el “dios de la sangre” azteca, como el nuevo emperador del Outworld.

 

Los otros dos personajes nuevos son D’vorah, una mujer insecto que puede invocar un enjambre de insectos, y una pareja conformado por Torr (un bruto enmascarado gigante) y Ferra (una mujer enana que está montada en la espalda de Torr). El regreso de viejos combatientes incluyen a Raiden, Kano, Quan Chi, Kung Lao, Kitana y Goro, este último como un personaje exclusivo para quienes pre-ordenen el juego. Según Ed Boon, el antagonista principal de Mortal Kombat X aún no se ha revelado pero será el regreso de un personaje que los seguidores de la saga no esperaban ver.

 

En cuanto a la jugabilidad se añadirán Fatalitys más sangrientas y se mantendrán vigentes los movimientos de rayos X con algunas mejoras en el sistema. Ahora cada luchador tiene tres variaciones diferentes de combate, cada una con un conjunto diferente de movimientos que pueden usarse durante la pelea. Mortal Kombat X está siendo desarrollado por dos estudios: NetherRealm Studios en PlayStation 4 y Xbox One y Showtime Studios en PlayStation 3, Xbox 360 y Windows. El juego estará disponible a partir del 14 de abril de 2015.

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

  • Pues la espera desespera! Este juego se ve muy bueno! Sobre todo el efecto tipo “pelicula” en cada intro.