MultiPrinter: Imprime en múltiples impresoras

No es algo corriente, pero aún así es factible que alguna vez en la vida requieras de imprimir en varias impresoras (valga la redundancia) al mismo tiempo, ¿Y qué harás? ¿Vas a pagar en algún lugar para que lo hagan por ti? Mejor instala un par de puertos con Multiprinter Port, toma prestadas algunas impresoras de parientes que te caigan mal, y estás hecho. Más fácil que encontrar fallos de seguridad en Windows, miren lo que digo.

En particular si tienes algún tipo de actividad ilegal en tu casa  (que no lo aprobamos, no), Multiprinter Port puede llegar a serte muy útil. En verdad, también te servirá si haces cosas más honradas… Bueno, en fin. La cuestión es que necesites de varias impresoras conectadas en simultáneo. Como sabrán de memoria, Windows tampoco tiene alguna opción directa para agregar impresoras, así que hay que hacerse de una aplicación adicional. En este caso, Multiprinter Port podría ser muchas cosas, pero sólo es un escueto administrador para agregar o remover puertos donde conectar hasta 64 impresoras.

Así de humilde como se ve... ¡hasta 64 impresoras en simultáneo!

Luego de instalar un puerto desde la interfaz de Multiprinter Port, deben acceder a las propiedades de su impresora. Bajo la pestaña Puerto (¿dónde más?) encotrarán el botón Agregar puerto…, donde podrán adosar lo hecho por Multiprinter Port, y tendrán acceso a más impresoras por ejemplo para su red en casa. Quizás si esperan volver a ver a su PC como la conocían, no es recomendable derivar impresiones a 64 impresoras, como enuncia la capacidad que los creadores de Multiprinter Port dicen tener. Con un par debería estar bien para que nada explote en pedacitos ya que, permítanme decirles, *lágrimas en los ojos*, Multiprinter Port no es lo que se define por perfecto.

Así todo, para tener en cuenta si necesitan imprimir en más de un dispositivo a la vez, por menos de 150 KB, y disponible para todas las versiones de Windows (¡o eso dicen!)

Deja tu voto

-1 points
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 1

Downvotes percentage: 100.000000%

12 Comments

Deja una respuesta
  1. la verdad la imagen de la portada esta mostrando una impresora gigante y pense que se venderia pero lo que veo es un software para poder imprimir en diferentes impresoras deben cambiar la imagen porque no conlleva al titulo

  2. huy porno en 64 impresoras diferentes.

    Se me ocurre que hay que entregar 30 copias del documento en menos de 15 minutos, vas y lo mandas a imprimir en 20 impresoras diferentes. Voila 700 hojas en menos de 15 minutos.

  3. mhh, en xp se pueden tener 2 impresora, solo las das de alta, y al momento de imprimir, le indicas en cual quieres cada cosa, y si es texto, menos bronca hay, no veo la gran novedad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *