¡Nuevo récord mundial! Super Mario Bros. en 4:57.627

Sí, parece mentira pero el clásico juego de Nintendo sigue dando de qué hablar. En esta ocasión un usuario batió un nuevo récord mundial al terminar el Super Mario Bros. en 4 minutos 57 segundos y 627 milésimas de segundo.

A treinta años del lanzamiento de Super Mario Bros. en NES, un usuario conocido como Darbian batió un nuevo récord mundial al terminar el juego en 4 minutos 57 segundos y 627 milésimas de segundo. Vale mencionar que el último récord mundial fue de 4 minutos 57 segundos y 69 milésimas de segundo en 2014. En su cuenta de Twitch se puede ver la reacción de Darbian mientras juega usando una NES original y que además incluye en la pantalla un monitor de ritmo cardíaco que muestra cuán tensas pueden ser las cosas al momento del desafío.

 

Durante el juego Darbian hizo un uso óptimo de los fallos que hay en Super Mario Bros., por ejemplo, hay un momento en el mundo 8-2 donde se ve que utiliza un Bill Bullet para acelerar las animaciones que se producen al final del nivel. Hay varios fallos de este estilo que son comunes de usar a la hora de terminar el juego lo más rápido posible. A pesar de obtener el récord, Darbian es consciente de que cometió algunos errores durante el juego. Entre estos se encuentra el mundo 4-2, donde reconoce que podría mejorar su tiempo y hacerlo en 0,35 segundos pero es extremadamente difícil, o el mundo 8-4, ya que Mario pierde velocidad al caminar sobre el suelo en la sección de agua.

En resumen: teóricamente hay chances de que tú puedas romper el próximo récord mundial de Super Mario Bros.; como bien dice el dicho, persevera y triunfarás. Sólo es cuestión de práctica para que puedas aprovechar los fallos que tiene el juego, conociendo a fondo los escenarios y dominando los saltos de Mario para así poder alcanzar la victoria en el menor tiempo posible.

Leave your vote

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Matias Benítez

Imagen de perfil de Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

  • Elias Martinez

    Pareciera que uso trampas xD

  • Noe Torres

    Según yo 69ms es menos que 627ms…

    • David

      jajaja… suele pasar… mucha gente no sabe comparar números decimales.
      Pero creo que al final se entendió que eran 690.

      • Romulo Gonzalez

        Nop. Está muy claro, 69 milisegundos son 0.069 segundos, 627 milisegundos son 0.627 segundos, luego entonces está mal redactada la nota, porque 0.069 < 0.627 y 69 milisegundos nunca será igual a 690 milisegundos

  • edgar hugo

    jajajjajajjajja tramposo!! ^_^

  • neuronas

    tengo un nuevo dios