Orinj: Grabar y editar música en varias pistas

Secuenciador MIDI

Orinj es un programa para editar, grabar y mezclar datos de audio digitales, de esta forma obtendrás todas las herramientas para realizar una grabación semi profesional en tu ordenador personal.

Otra característica importante de la plataforma es la posibilidad de trabajar con una gran cantidad de datos (varias pistas), sin que el sistema o el entorno se vean afectados.

Una vez descargado el programa desde su página oficial, observarás su sencilla interfaz donde predomina el área de trabajo sobre las pistas.
Desde el entorno encontrarás los controles básicos de volumen, paneo, mezcla y efectos de delays, reverbs, compressors y filtros, entre oros controles.
También desde la utilidad encontrarás una caja de ritmos que la podrás ampliar mediantes samples de percusión y un secuenciador MIDI (opción de utilizar instrumentos externos).

Secuenciador MIDI
Secuenciador MIDI

 

Con la plataforma podrás grabar diferentes pistas de audio y mezclarlas para crear un producto final de alta calidad gracias a su potente consola de mezcla.
A las pistas les podrás añadir efectos de delays, echoes, choruses, bass choruses, reverbs, compressors / expanders, limiters, noise gates, pitch shifting, stretching, graphic y parametric equalizers.
También podrás moverte libremente y de forma rápida sobre la pista para crear loops o posicionarte de forma inmediata en cualquier punto de la pista.

Podrás editar archivos MIDI, para poder incorporar los más de 100 instrumentos que nos ofrece MIDI. También podrás grabar y editar archivos MIDI audio waves, para usarlo en tus sesiones de multipista.

Realmente Orinj es un programa muy simple y potente para grabar, mezclar y editar multipistas de audio de forma casi profesional.

Orinj es un programa gratuito que se encuentra disponible para sistemas operativos Windows, Mac OS X y Linux.

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%